Futurlife

Eleni vive de toda la vida en un barrio del norte de madrid cercano ( que no el mismo) a donde estaba el colegio privado del
Opus al que fue maria. Tienen la casa de la sierra desde hace unos años. Pero tambien sacan la de madrid aunque juegan con la ambiguedad y no lo dicen.

Eleni vive de toda la vida en un barrio del norte de madrid cercano ( que no el mismo) a donde estaba el colegio privado del
Opus al que fue maria. Tienen la casa de la sierra desde hace unos años. Pero tambien sacan la de madrid aunque juegan con la ambiguedad y no lo dicen.
Exacto, de hecho las fotos de la boda de maria, las fotos en las que sale vistiendo son de la casa de madrid.

Por lo pronto futurmazacote de roscón.
Me da mucha pena que sea incapaz de tomarse un trozo de roscón con su azúcar, su harina refinada y su nata.

Justo eso iba a comentar. Que para un día al año, ya ves qué drama comer roscon tradicional.
También tengo que decir que mi Instagram está infestado de gente presentando recetas de roscones “sanos” y fáciles que son comparables a la consistencia del hormigón

El ladrillo de una obra está más esponjoso que ese roscón, y el cemento más cremoso y con más textura que ese chocolate aguado.
es que es terrible, no disfrutan de NADA. A mi me pueden vender lo que quieran, pero esto no es disfrutar de la comida, sea futur o no. Virgen santisima, chocolate aguado con mazacote. Tomate un puto trozo de roscon, que te salga la nata por la nariz y el chocolate y luego echate una siesta o ve con tus hijos a ver la cabalgata, pero ya esto me parece demasiado. Es vivir constantemente preocupado por la comida y eso es un TCA de manual.

Yo hice una vez un roscón mazacote de estos saludables con naranja y me gusta mil más que el roscón normal, que me parece un postre sobrevaloradísimo, no me gusta nada.

Pero sé que soy la excepción, todas las comidas mazacote me gustan jajaj

Back