Futurlife

Yo hice una vez un roscón mazacote de estos saludables con naranja y me gusta mil más que el roscón normal, que me parece un postre sobrevaloradísimo, no me gusta nada.

Pero sé que soy la excepción, todas las comidas mazacote me gustan jajaj
Para gustos efectivamente hay variedad.

Pero no se trata de eso, se trata de que pretenden que el único válido sea el suyo, xq el tradicional caca.

Y no, una futurpuñeta pa ellas xD

Puede decir lo que quiera, pero una niña de 2 años no pide pintauñas y pintalabios… es que no me lo creo! Tengo una hija de la misma edad y no ha pedido nada… pero claro seguramente no se expresa taaaaan bien como su Sofi.. en fin
Su sofi por ciencia infusa sabe lo que son los pintalabios y los pintauñas. Vamos a ver mi hijo cuando me ve pintarme la uñas y los labios también se los quiere pintar. A alguien se lo habrá visto o alguien le ha insistido en si quiere eso. Además no decía que 3 regalos para cada uno? Para la sofi cuento más.

Su sofi por ciencia infusa sabe lo que son los pintalabios y los pintauñas. Vamos a ver mi hijo cuando me ve pintarme la uñas y los labios también se los quiere pintar. A alguien se lo habrá visto o alguien le ha insistido en si quiere eso. Además no decía que 3 regalos para cada uno? Para la sofi cuento más.
Ya ves!! Y 3 regalos en su casa, de ellos. Porque luego tendrán otros tantos en casa de abuelenipesada, el tío, los otros abuelos (que por cierto parece que no existen), su cuñada… etc etc.
Entonces eso de que son solo 3… menuda mentira, doña perfecta😂

Ya ves!! Y 3 regalos en su casa, de ellos. Porque luego tendrán otros tantos en casa de abuelenipesada, el tío, los otros abuelos (que por cierto parece que no existen), su cuñada… etc etc.
Entonces eso de que son solo 3… menuda mentira, doña perfecta😂
A mi lo de regalar mucho no me parece mal, peeo que lo diga doña perfecta que no pasa nada por hacer regalos a tus hijos! Mi hijo con 3 años me pedia pintarle las uñas y le compré pintauñas de niños y no pasa nada. Lo curioso en ella es que solo pide pintauñas su Sofi… y sus hijos no. Es que no me creo nada!

Vergüenza ajena me da lo de que la niña de 3 años pide maquillaje y pintauñas porque tiene las cosas clarísimas cuando nadie le enseña eso. No, claro, es genético no te fastidia. Tanta ciencia tanta ciencia... para lo que les interesa. Seguro que si los chicos quisieran maquillarse y ponerse vestidos le importaba tres pimientos lo claras que tuviesen las cosas.
Tambien me parece un desfase que los niños tengan cosas como bici, guitarra y cámara de fotos y la niña un disfraz, maquillaje y pinturas. Tiene 3 años, por poder puede pedirte un sobre de cromos, pero yo creo que está en manos de los padres tomar decisiones con sensatez y pensar que los regalos de ellos dan muchísimo más margen de juego, disfrute y aprendizaje que los de ella.

Mi hijo tiene un mes más que Sofía, y este año tenía clarísimo que quería una cocina y un camión de bomberos, yo lo considero dentro de lo “normal”… que pidan lo que ven hacer.
Los niños con 2 años juegan a juegos de imitación, es lo normal, si esa niña ve que su madre se maquilla, pues eso querrá. Y sus hijos seguro que en algún momento también quisieron pintarse como su mamá pero ella JAMÁS publicaría eso en rrss.
Mi hijo me ve echarme colorete y me pide que le ponga a él también.

A mi lo de regalar mucho no me parece mal, peeo que lo diga doña perfecta que no pasa nada por hacer regalos a tus hijos! Mi hijo con 3 años me pedia pintarle las uñas y le compré pintauñas de niños y no pasa nada. Lo curioso en ella es que solo pide pintauñas su Sofi… y sus hijos no. Es que no me creo nada!
Claro claro prima! El problema es que no lo dice 😂 e intenta aparentar siempre para quedar como la mejor.

dicen tantas bobadas q ya pierden la noción. Que han llamado al marido para entrevistarlo pq ha estado 1 año sin beber alcohol. 7 años llevo yo sin probar nada, encadenando embarazos y lactancias. Mi medalla me la mandan por Seur?
Pues me da pena. Pobrecito. Todo el día comiendo alpiste y conglomerados, mazacotes indigestos, futursopas, pizzas que no son pizzas y demás futurtristezas.
y ahora encima le quitan el alcohol!!! El único resquicio que le quedaba para darle un poco de chispa a su vida!!

Que pena de verdad😂😂. Yo me tiraba por la ventana os lo digo

Back