Futurlife

Esta mujer es tremenda, a su hijo se le caen los dientes (normal, es un niño) y dice que le parece un adolescente, María siendo adolescentes ya tenemos todos los dientes cambiados, a cuantos niños de 13 años en adelante has visto sin los paletos porque está cambiando los dientes. Con tal de hacer todo super especial suelta cada chorrada.

Yo empecé 2025 decidiendo dejar de seguir a esta petarda y a la cuenta de futur también, porque ya no aportan nada que me interese.

Seguiré actualizaciones por lo que comentéis aquí pero ni entrar a ver qué han subido cuando dejéis un comentario.
No soporto más la tontura.
Yo suelo enterarme por aquí, ya no la sigo, pero desde hace días hay bastante movimiento y me he estado metiendo en su ig para cotillear, y es que cada día tiene una nueva, se está luciendo

Me ha parecido un poco raro el mensaje que le ha enviado la seguidora que ha fallecido su madre ( que tambien lo era) diciendo que los mejores momentos de su madre habian sido con Maria y Eleni, que le habia prometido antes de fallecer que volveria a hacer el sistema .. que oye , si a la chica le reconforta contarlo nada que decir, pero me sorprende que haya gente con ese fanatismo tan extremo a Futurlife.

Encima mucha gente ha pensado que ha fallecido Eleni y le dan el pesame y todo.. Nose creo qie esta un poco de fuera de lugar publicar ese mensaje ( aunque la chica haya dado su consentimiento)..

Me ha parecido un poco raro el mensaje que le ha enviado la seguidora que ha fallecido su madre ( que tambien lo era) diciendo que los mejores momentos de su madre habian sido con Maria y Eleni, que le habia prometido antes de fallecer que volveria a hacer el sistema .. que oye , si a la chica le reconforta contarlo nada que decir, pero me sorprende que haya gente con ese fanatismo tan extremo a Futurlife.

Encima mucha gente ha pensado que ha fallecido Eleni y le dan el pesame y todo.. Nose creo qie esta un poco de fuera de lugar publicar ese mensaje ( aunque la chica haya dado su consentimiento)..

He necesitado entrar a verlo porque no daba crédito. Y sí, tal cual todo😑😑

Pero yo lo de la peña tomándoselo como un comunicado de futur diciendo que ha fallecido Eleni.... ¿la gente es tonta? La de clases de comprensión lectora que hacen falta

Back