Futurlife

Los futurfans estan mal de la cabeza, la falta de azúcar les pasa factura .

He escuchado un podcast de Lucia Losada que es bastante fan de la comida sana y cuidarse y ha dicho que ella pensaba que pese a hacerles apetecible la comida sana a sus hijos, la mandan a freír espárragos cuando les pone brócoli y cosas asi. Dice que de pequeños cuando no veian nada más allá de su casa pues que ok pero ahora que son un pelin mas mayores (7 años tiene el mayor) dice que hay peleas constantes en su casa y que por supuesto hay galletas y cosas insanas, que prioriza lo sano pero que es irreal pretender que un niño quiera lo sano siempre, y que obviamente lo entiende.
Ella ha dicho que al final lo que puede controlar es que desayunen un huevo revuelto, aguacate y su leche pero ya del cole no puede pretender nada y de los coles mucho menos, que sus hijos deben ser felices.

Me ha encantado su planteamiento, no dice nada raro esta claro pero se agradece que sea sincera.

Me meo, Maria en el súper grabando los actimel, éste no que tiene azúcar, este tampoco que tiene edulcorantes y éste tampoco, tiene que ser el de la etiquetita ésta amarilla que ayudamos a formular nosotras, el que no sabe a nada.... EL QUE NO SABE A NADA, JAJAJAJJAJAJAJAJJA....

Creo que ya lo hemos comentado, se que es el negocio que se han montado pero menuda perdida de tiempo cortar todas las verduras crudas y congelarlas y más teniendo robot/picadora. Otra cosa es que se te vayan a poner malas

Creo que ya lo hemos comentado, se que es el negocio que se han montado pero menuda perdida de tiempo cortar todas las verduras crudas y congelarlas y más teniendo robot/picadora. Otra cosa es que se te vayan a poner malas
Yo también lo pienso
La base ya hecha sí que es genial tenerla lo digo por experiencia. No tienes que ponerte a picar 20 verduras pocharlas y luego el resto de la receta.

Pues yo eso lo llevo haciendo mucho tiempo en las dos vertientes, por un lado hago sofritos y congelo y por otro el día que hago la compra troceo todas las verduras y las congelo, a mí si me supone un ahorro de tiempo considerable cuando después me pongo a cocinar. No han descubierto nada nuevo.

Me meo, Maria en el súper grabando los actimel, éste no que tiene azúcar, este tampoco que tiene edulcorantes y éste tampoco, tiene que ser el de la etiquetita ésta amarilla que ayudamos a formular nosotras, el que no sabe a nada.... EL QUE NO SABE A NADA, JAJAJAJJAJAJAJAJJA....
ese actimel lo deben de vender en el super al q va ella y punto. Yo llevo meses intentando comprarlo y ni en Carrefour, ni en Alcampo, ni en Hipercor ni en Mercadona lo encuentro nunca.

ese actimel lo deben de vender en el super al q va ella y punto. Yo llevo meses intentando comprarlo y ni en Carrefour, ni en Alcampo, ni en Hipercor ni en Mercadona lo encuentro nunca.
Prima yo lo he encontrado en carrefour justo este fin de semana.
A mi me ha parecido que esta bueno, pero no es mas que el tipico yogur natural bebible, sin azucar. Vamos que los hay de cualquier marca blanca, lo unico que tiene dibujitos y a mi hija le llamó la atencion, pero al probarlo me dijo "mama este actimel esta malo", en el sentido de que no sabia a actimel.

Yo es que odio las verduras congeladas, la textura es horrible a no ser que sean para purés o cremas o cosas así y el sabor también pierde.

Prefiero ir comprando al día y comer fresco.

Por cierto la gente es tontisima ¿Descubrimiento una sopa con las 3 verduras más típicas que se le echa a la sopa y la carne idem? Lo próximo va a ser descubrir que a la ensalada le puedes echar tomate y cubitos de queso.
IMG_20250121_134357.jpg

Prima yo lo he encontrado en carrefour justo este fin de semana.
A mi me ha parecido que esta bueno, pero no es mas que el tipico yogur natural bebible, sin azucar. Vamos que los hay de cualquier marca blanca, lo unico que tiene dibujitos y a mi hija le llamó la atencion, pero al probarlo me dijo "mama este actimel esta malo", en el sentido de que no sabia a actimel.
sus hijos PALMAN DE AMOR cuando les dan este actimel

Back