- Calificaciones
- 10.216
Ese es el nivel, compresión lectora cero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también lo piensoCreo que ya lo hemos comentado, se que es el negocio que se han montado pero menuda perdida de tiempo cortar todas las verduras crudas y congelarlas y más teniendo robot/picadora. Otra cosa es que se te vayan a poner malas
Creo que ya lo hemos comentado, se que es el negocio que se han montado pero menuda perdida de tiempo cortar todas las verduras crudas y congelarlas y más teniendo robot/picadora. Otra cosa es que se te vayan a poner malas
ese actimel lo deben de vender en el super al q va ella y punto. Yo llevo meses intentando comprarlo y ni en Carrefour, ni en Alcampo, ni en Hipercor ni en Mercadona lo encuentro nunca.Me meo, Maria en el súper grabando los actimel, éste no que tiene azúcar, este tampoco que tiene edulcorantes y éste tampoco, tiene que ser el de la etiquetita ésta amarilla que ayudamos a formular nosotras, el que no sabe a nada.... EL QUE NO SABE A NADA, JAJAJAJJAJAJAJAJJA....
Prima yo lo he encontrado en carrefour justo este fin de semana.ese actimel lo deben de vender en el super al q va ella y punto. Yo llevo meses intentando comprarlo y ni en Carrefour, ni en Alcampo, ni en Hipercor ni en Mercadona lo encuentro nunca.
También te digo que estas que van de lo que van participen una campaña de Actimel... Dice mucho lo rápido que se vendenese actimel lo deben de vender en el super al q va ella y punto. Yo llevo meses intentando comprarlo y ni en Carrefour, ni en Alcampo, ni en Hipercor ni en Mercadona lo encuentro nunca.
sus hijos PALMAN DE AMOR cuando les dan este actimelPrima yo lo he encontrado en carrefour justo este fin de semana.
A mi me ha parecido que esta bueno, pero no es mas que el tipico yogur natural bebible, sin azucar. Vamos que los hay de cualquier marca blanca, lo unico que tiene dibujitos y a mi hija le llamó la atencion, pero al probarlo me dijo "mama este actimel esta malo", en el sentido de que no sabia a actimel.