Futurlife

Yo no entiendo cómo a estas alturas no se han sacado al menos una de las dos el FP dd nutricion que te habilita para hacer menus y planes individualizados, y joe, por tener más idea y formacion, que la carrera de bioquímica que no está dirigida especialmente a esto. Las veo limitadisisisisimas.

Yo no entiendo cómo a estas alturas no se han sacado al menos una de las dos el FP dd nutricion que te habilita para hacer menus y planes individualizados, y joe, por tener más idea y formacion, que la carrera de bioquímica que no está dirigida especialmente a esto. Las veo limitadisisisisimas.
Hay una carrera de nutrición exclusiva.
El FP pagando te lo dan en las privadas

Qué es como si yo me pongo hacer menús con la carrera que estudié. Qué vemos muchas cosas, sí, pero no tengo ni de idea de la mitad

Me ponen muy nerviosa todas estas influs que te recomiendan pasar tiempo en pareja cuando ellas tienen trabajos a los que no dedican una jornada laboral normal y toda la ayuda del mundo… algunas no tenemos abuelos, ni familia con la que dejar a los niños… y pagar una canguro sale por un piquito cada vez y más si es para un finde completo

Pri y que tal el curso? Que te pareció? Es muy caro?

El curso está bien, yo la verdad que me cuidaba fatal a nivel alimentación y en ese momento me vino muy bien. Pero cierto es que muchos platos son muy elaborados como para hacerlos cada semana y son siempre los mismos ingredientes como decís.
Hace 7 años fueron como 300€ aprox. Era el curso y varias sesiones de acompañamiento. Lo daba María y no era tan tan intensiva como es ahora.

Me ponen muy nerviosa todas estas influs que te recomiendan pasar tiempo en pareja cuando ellas tienen trabajos a los que no dedican una jornada laboral normal y toda la ayuda del mundo… algunas no tenemos abuelos, ni familia con la que dejar a los niños… y pagar una canguro sale por un piquito cada vez y más si es para un finde completo
A mi este fin de semana me huele a naftalina ir de viaje de aniversario a Extremadura haciendo un preguntas y respuestas en el coche, publicando stories de absolutamente todo lo que hacen o nada más llegar al hotel subir un carrusel de fotos para que veamos la ¿conexión? Yo a esa pareja le veo menos chispa… si tanto se divierten juntos no entiendo tanta retransmisión de la felicidad. Y ya lo de ir dando consejos sobre pareja, pérdidas gestacionales, gestión de los hijos… de verdad que sus seguidores no se en que mundo viven si tienen que preguntarle a esta gurú que sabe de absolutamente todo

A mi este fin de semana me huele a naftalina ir de viaje de aniversario a Extremadura haciendo un preguntas y respuestas en el coche, publicando stories de absolutamente todo lo que hacen o nada más llegar al hotel subir un carrusel de fotos para que veamos la ¿conexión? Yo a esa pareja le veo menos chispa… si tanto se divierten juntos no entiendo tanta retransmisión de la felicidad. Y ya lo de ir dando consejos sobre pareja, pérdidas gestacionales, gestión de los hijos… de verdad que sus seguidores no se en que mundo viven si tienen que preguntarle a esta gurú que sabe de absolutamente todo
He pensado lo mismo… que anda que tengo ya la oportunidad de un finde entero para nosotros y estoy pendiente de colgarlo en IG. Es que hasta el viaje en coche solos me parece un planazo jajajaj

Si no fuese porque la publicación de María es de antes de los mensajes de aquí dudando de que estén de verdad disfrutando al no parar de publicar por presumirse tanto, creería que os está contestando directamente primas😂😂
Screenshot_20250126_103646_com.instagram.android_edit_5752793894400824.jpg

Tras ver sus chorrocientas puvlicaciones juzgamos: NO, no lo estáis disfrutanfo. De ser así no haría falta incidir tanto en que los demás lo confirmásemos.

Si no fuese porque la publicación de María es de antes de los mensajes de aquí dudando de que estén de verdad disfrutando al no parar de publicar por presumirse tanto, creería que os está contestando directamente primas😂😂
Ver el archivo adjunto 3923090

Tras ver sus chorrocientas puvlicaciones juzgamos: NO, no lo estáis disfrutanfo. De ser así no haría falta incidir tanto en que los demás lo confirmásemos.
Si ya sabe lo que le van a decir, es porque ella misma sabe lo que hay, a ninguna persona con dos dedos de frente puede parecerle normal lo que hacen ellos cuando se van de viaje solos en pareja (y lo hacen siempre, lo de ir en el coche respondiendo preguntas y narrando todo su viaje en redes).

Hay una carrera de nutrición exclusiva.
El FP pagando te lo dan en las privadas

Qué es como si yo me pongo hacer menús con la carrera que estudié. Qué vemos muchas cosas, sí, pero no tengo ni de idea de la mitad

Si, ya se que hay una carrera. Lo que digo es que, si no quisiesen ponerse a hacer una carrera, al menos podrian hacer el FP. Lo hay público y privado.

Puff que pedantes en el directo. María no para de soltar perlas, que por la noche pone recetas fáciles porque la gente tiene menos de ganas de cocinar. Cuando se piensa que cocina la mayoría de la gente? Que ella compra mucho langostinos cocidos que la gente casi no compra. Claro por eso están en todos los supermercados. Que la gente a las ensaladas solo le echan huevo o bonito.
Las que hablan de variedad que tiene que haber salmón un día a la semana por el omega 3. No hay más pescados azules?
Y Eleni como siempre con su superioridad, que ha sido 27 veces más eficiente que María con sus hijos. Que las recetas que hay por ahí no salen, las suyas si. Es que se creen que solo sabe cocinar ella.
Y que claro si no lo apuntas en la agenda no lo haces, en serio hay que apuntar cuando hay que ir a la compra y al gym para hacerlo?
Se creeran las tonterías que dicen?

He visto un poco el directo porque quería ver la receta y madre mía qué pesadas. Tres horas para hacer una tortita, que si que despistada soy, que la quiero redonda. Y lo que toquetean la comida todo el rato!! 🙈 La masa estaba más masajeada que la plastilina de algún niño.

Back