Futurlife

Hola primas. No sabía que había hilo de estas mujeres. Las he descubierto hace poco. Eleni me cae genial pero a Maria no la soporto. Cuando están juntas, tiene que hablar más que su madre y saber de todo más. Es un poco insoportable. Ahora iba a ver el directo y veo que ha habido follón. Total, que me he venido para aquí por si alguien lo había visto en directo.

Hola primas. No sabía que había hilo de estas mujeres. Las he descubierto hace poco. Eleni me cae genial pero a Maria no la soporto. Cuando están juntas, tiene que hablar más que su madre y saber de todo más. Es un poco insoportable. Ahora iba a ver el directo y veo que ha habido follón. Total, que me he venido para aquí por si alguien lo había visto en directo.

¿Qué pasó en el directo? En mi opinión son tal para cual, no soporto a ninguna de las dos, de hecho creo que María es el fiel reflejo de la madre.

Yo creo que Eleni tiene más habilidades sociales y sabe comportarse de una forma más comedida, cosa que María no. Pero creo que si María es como es es precisamente por cómo la ha educado su madre. Es normal querer y admirar a tu madre, pero esa idolatría exagerada y esas ansias de Eleni por demostrar lo buena que es en todo... eso viene de la madre y la hija lo ha mamado. Si Eleni incluso hizo todo lo posible para que empezasen a salir Ella y Dani. Es brutal la dependencia y cómo la madre dirige la vida de la hija.

Yo creo que Eleni tiene más habilidades sociales y sabe comportarse de una forma más comedida, cosa que María no. Pero creo que si María es como es es precisamente por cómo la ha educado su madre. Es normal querer y admirar a tu madre, pero esa idolatría exagerada y esas ansias de Eleni por demostrar lo buena que es en todo... eso viene de la madre y la hija lo ha mamado. Si Eleni incluso hizo todo lo posible para que empezasen a salir Ella y Dani. Es brutal la dependencia y cómo la madre dirige la vida de la hija.
Carai. Gracias prima por la información. Estoy leyendo algunas páginas hacia atrás y habíais de esto. Yo es que las acabo de descobrir y vi un directo que me gustó la manera dicharachera y pràctica de hacer las cosas. Aunque a la hija no la soporto.
Me parece muy fuerte el tema con la comida de Maria. En ese directo Me llamo la atención q en 2 ocasiones le dijo a su madre q estaba poniendo mucho aceite. A mi parecer vi cantidad correcta. Los cuadrantes de menús.... mi familia y yo misma nos morirían de hambre. Una sopa de cebolla solo para comer? O espárragos para cenar?? Uau!!!

Blancanutri lo ha dejado caer en muchísimas ocasiones. No menciona expresamente a futurlife pero todos sabemos que se refiere a ellas

Me gusta muchísimo Blancanutri, más que futurlife. Da evidencias científicas de las cosas y carlos rios igual, no sólo recetas, sino hábitos saludables en general. Vale que Blanca tiene mucha publi detrás de casi todas las cosas que toma pero cierto es que si lees los ingredientes están muy bien.

Desde que hice el plan me noto mucho más saludable y ligera y he logrado controlar mejor que futurlife los picos glucemia entre horas etc. (tmb hice futur hace unos años). Me parece que futur te genera una "ansiedad" de " esto está mal" que no me parece sana, cosa que con Blancanutri no pasa.

ADemás ésta, habla de otros temas como champús, pastillas lavavavjillas etc. que pueden influir en nuestra salud, y no solo la comida. Cosa que futurlife sí se centra solo en comida.

Yo les di en unfollow después de más de 5 años siguiéndolas y habiendo pagado el curso ...

Me gusta muchísimo Blancanutri, más que futurlife. Da evidencias científicas de las cosas y carlos rios igual, no sólo recetas, sino hábitos saludables en general. Vale que Blanca tiene mucha publi detrás de casi todas las cosas que toma pero cierto es que si lees los ingredientes están muy bien.

Desde que hice el plan me noto mucho más saludable y ligera y he logrado controlar mejor que futurlife los picos glucemia entre horas etc. (tmb hice futur hace unos años). Me parece que futur te genera una "ansiedad" de " esto está mal" que no me parece sana, cosa que con Blancanutri no pasa.

ADemás ésta, habla de otros temas como champús, pastillas lavavavjillas etc. que pueden influir en nuestra salud, y no solo la comida. Cosa que futurlife sí se centra solo en comida.

Yo les di en unfollow después de más de 5 años siguiéndolas y habiendo pagado el curso ...
Pri y que tal el curso? Que te pareció? Es muy caro?

Yo estuve tentada de hacer el curso (escribi y todo a ellas) pero pensé que no iba a aportarme mucho, ademas pienso que hoy en día acceder a ese tipo de información es fácil.

Blancanutri me parece un poco obsesiva también pero al no ver la relación madre-hija no ves tantos warning

He dejado de seguir a todos esos perfiles y desde entonces lo que hago es añadir cosas sanas en vez de quitar, he perdido más peso y me siento mas sana. Por ejemplo, como y de postre siempre tengo fruta. Antes no tomaba postre y eso hacia que picara algo mal por la tarde y luego me culpaba por ese trocito de chocolatina que me habia comido. Si ahora a mitad de la tarde me entra hambre a lo mejor no me meto tres onzas de chocolate al cuerpo y tomo solo una y una infusión.

Yo estuve en tratamiento con el equipo de Blanca, no con ella en concreto pero el enfoque es el mismo, y os puedo asegurar que nada que ver con futurlife, o al menos con el mensaje que dan ellas (que no he hecho su sistema).
Maria en su vida habia hablado de inflamacion hasta que empezaron a hablar de ello muchos perfiles de nutricionistas (de verdad).
Por no aburriros con mis dramas intestinales, os dire que yo seguia a futurlife desde casi sus comienzos por una compañera de curro que hizo el sistema con ellas y seguia muchos de sus consejos (que no son nada que no sepamos en general, come verduras, proteina, blablabla) y literalmente me estaba envenenando con cosas que a simple vista son sanas pero que dependiendo de tu estado hormonal, intestinal, etc. puede hacerte mucho daño. Y ahi creo que está el peligro de ellas, hablan desde una única perspectiva nada flexible porque sabran mucho de bioquimica pero de nutricion ni idea.
De hecho siempre he tenido la sensacion de que por el tipo de libros/contenido que crea Blanca, Maria mataría por poder tener ese perfil, cuando su nivel cientifico es comentar papers en los que dice que fumar/beber es malo.
Como decis, Blanca tambien tiene sus cositas, pero es una profesional

@QueenofCloud muy interesante lo que dices sobre que muchos futur consejos pueden ser nefastos en función de tu estado de salud, hormonal,…. El enfoque de blanca es verdad que hace ver que es muy integrativo y personalizado (previo análisis lo cual ya da pistas)

Es que básicamente sus menus se basan en comer proteina con colirroz/arroz/ quinoa y verduras trituradas.
Yo es que no veo la variedad que de la que hablan de sus menus. Ni siquiera ahora con el reto veo variedad repiten recetas o son muy parecidas.
Mucho dicen que hay que acostumbrar al paladar a no comer dulce pero lo mismo con el resto de la comida. A mi una ensalada mezclada con pechuga/salmon que siempre lo ponen como comida rollo me parece una maravilla. No sé no creo que haya que elaborar cada plato tanto. Los hidratos brillan por su ausencia por otro lado.
Eleni dice que María come muchísimo, así que imaginad lo que come ella. Dice que siempre desayuna el batido ese con mil cosas. La verdad que no me parece una buena opción.

Es que básicamente sus menus se basan en comer proteina con colirroz/arroz/ quinoa y verduras trituradas.
Yo es que no veo la variedad que de la que hablan de sus menus. Ni siquiera ahora con el reto veo variedad repiten recetas o son muy parecidas.
Mucho dicen que hay que acostumbrar al paladar a no comer dulce pero lo mismo con el resto de la comida. A mi una ensalada mezclada con pechuga/salmon que siempre lo ponen como comida rollo me parece una maravilla. No sé no creo que haya que elaborar cada plato tanto. Los hidratos brillan por su ausencia por otro lado.
Eleni dice que María come muchísimo, así que imaginad lo que come ella. Dice que siempre desayuna el batido ese con mil cosas. La verdad que no me parece una buena opción.
Y el nuevo libro una repetición de recetas de siempre.
Y luego lo que decís, sus consejos son muy limitados. No hablan de nada más allá que comer colorinchis.
La calidad de los alimentos justitos. Siempre comiendo pescado congelado. Miran zona de captura por ejemplo? Pescados se limitan a merluza/salmón/rodaballo.
Y muchos alimentos que no deben saber ni lo que son.

Back