Futurlife

Sus hijos son perfectos que desde el nacimiento saben que no pueden ir con manos sucias de comida al sillón. Yo no sé qué he hecho mal con las mías que siempre están comiendo alguna cosa mientras ven la tele o aparecen con las manos pringadas, está todo tan encorsetado en esa casa… ahora los niños en pijama y ellos con ropa de calle hasta con los pies apoyados en plan cómodo… que aburrimiento de mujer.
Otra cosa, en esa casa no hay un desahogo visual, está todo lleno de muebles hasta el techo, papeles pintados… que agobio
Pero luego dice que todas las manchas del sofá las ha solucionado con la fórmula mágica. Vamos a ver, no es que no manchan?

Sus hijos son perfectos que desde el nacimiento saben que no pueden ir con manos sucias de comida al sillón. Yo no sé qué he hecho mal con las mías que siempre están comiendo alguna cosa mientras ven la tele o aparecen con las manos pringadas, está todo tan encorsetado en esa casa… ahora los niños en pijama y ellos con ropa de calle hasta con los pies apoyados en plan cómodo… que aburrimiento de mujer.
Otra cosa, en esa casa no hay un desahogo visual, está todo lleno de muebles hasta el techo, papeles pintados… que agobio
Mira a mi me ha dado ansiedad solo de escucharla. Dios!! Parece un cuartel militar😂.

Pero no cenan nunca en la mesa grande del salón? Dice que sus hijos saben que de la cocina nunca se sale con comida. Entonces? Comen y cenan todos ahí metidos en la cocina? Si viene invitados a comer y comen también los niños, se meten 10 personas en la cocina también? Me parece ridículo. Lo siento. Parece bastante pequeña además.

A maridi tampoco le deja?

Me asaltan tantas dudas.

Que solo veo rigidez!!

Mira a mi me ha dado ansiedad solo de escucharla. Dios!! Parece un cuartel militar😂.

Pero no cenan nunca en la mesa grande del salón? Dice que sus hijos saben que de la cocina nunca se sale con comida. Entonces? Comen y cenan todos ahí metidos en la cocina? Si viene invitados a comer y comen también los niños, se meten 10 personas en la cocina también? Me parece ridículo. Lo siento. Parece bastante pequeña además.

Me asaltan tantas dudas.

Que solo veo rigidez!!
No sé cómo es su cocina… en la nuestra comemos/cenamos 8 sin problema. Si no, a la mesa del salón (en la zona del comedor).

Para mí el problema no es tanto eso (ya os digo que yo soy un poco así también… la comida no sale de la cocina), sino la necesidad de que quede siempre claro lo perfectos que son sus niños (y ellos) y que en una casa con niños entre 2 y 5 años puedes tener un sofá blanco y no es limitante JAJAJAJAJAJAJA

El problema, como siempre, es María y su necesidad de quedar por encima

Jamás comí nada de comida en el sofá en casa de mis padres jajajaj es mi placer prohibido ahora que tengo mi casa, todo en la mesa menos el helado en verano que lo como en el sofá y que gusto 😂😂😂 será pq en casa de mis padres estaba prohibidisimo comer nada en el.
Igual que en el coche tampoco se podía comer y en mi coche tampoco dejo comer a nadie a noser que hagamos un viaje muy largo que algún fruto seco cae pero sino nanai jajajs

Jajajaj ahora están deseando ir a casa de mis padres porque allí les dejan cenar en el sofá los días que las dejamos a veces… spoiler: a mí no me dejaban… igual cuando sea abuela cambió las normas para mis nietos jajajajaj

A mi al principio me gustaban pero la intensidad de Maria y las recetas megaelaboradas (aunque sean ingredientes basicos todo lleva mucha preparacion) y esa insinuacion de esconder las verduras para comertelas y la colirroz y no pan y demonizar ciertos alimentos me tira mucho para atras

Me asaltan tantas dudas.

Que solo veo rigidez!!
Cuando tienen invitados van a casa de Eleni.

A mi al principio me gustaban pero la intensidad de Maria y las recetas megaelaboradas (aunque sean ingredientes basicos todo lleva mucha preparacion) y esa insinuacion de esconder las verduras para comertelas y la colirroz y no pan y demonizar ciertos alimentos me tira mucho para atras
Su discurso es bastante limitado, que si no comes cosas ricas(= elaboradas según ellas) no comes sano porque te cansas. Yo reconozco que la coliflor no me encanta y en colirroz si le echo una salsa curry o soja me la como encantada. Me vale ese truco para poder comermela. Pero si tengo que elaborar tanto los platos para comerme pollo y verduras, igual prefiero comermelo a la placha bien condimentado la mayoría de las veces. O comprar cosas de calidad, no una merluza sosa congelada que no sabe a nada por mucho que le eches 1000 salsas.
O las judías verdes esas rehogadas, prefiero solas con sal y aceite. La zanahoria cocina prefiero 1000 veces cruda.

Su discurso es bastante limitado, que si no comes cosas ricas(= elaboradas según ellas) no comes sano porque te cansas. Yo reconozco que la coliflor no me encanta y en colirroz si le echo una salsa curry o soja me la como encantada. Me vale ese truco para poder comermela. Pero si tengo que elaborar tanto los platos para comerme pollo y verduras, igual prefiero comermelo a la placha bien condimentado la mayoría de las veces. O comprar cosas de calidad, no una merluza sosa congelada que no sabe a nada por mucho que le eches 1000 salsas.
O las judías verdes esas rehogadas, prefiero solas con sal y aceite. La zanahoria cocina prefiero 1000 veces cruda.

Es que esa teoría puede ser "creíble" para niños o gente tremendamente tiquismiquis, pero vamos, no creo que sea necesario constantemente hacer semejantes elaboraciones, con bechamel, gratinados, etc. A mí me da una pereza terrorífica, vamos, yo como igual de sano y buena cantidad de verduras (aunque yo no tan estricta) y la mayoría de comidas que hago son sencillas. Yo creo que con acostumbrarse a comer verdura y aprovechar las posibilidades que nos ofrecen las especias, como tú bien dices, ya es suficiente.

Es que esa teoría puede ser "creíble" para niños o gente tremendamente tiquismiquis, pero vamos, no creo que sea necesario constantemente hacer semejantes elaboraciones, con bechamel, gratinados, etc. A mí me da una pereza terrorífica, vamos, yo como igual de sano y buena cantidad de verduras (aunque yo no tan estricta) y la mayoría de comidas que hago son sencillas. Yo creo que con acostumbrarse a comer verdura y aprovechar las posibilidades que nos ofrecen las especias, como tú bien dices, ya es suficiente.
Es que si para comer X alimento sano tienes que disfrazarlo, no estás aprendiendo a comer. Está claro que hay preferencias personales, yo no como carne, ni marisco, y aunque por ejemplo me encantan las verduras, hay algunas que me gustan más que otras, pero nunca me han triturado nada para que no sepa lo que lleva la comida. Lo que pasa es que son carne de TCA y para forzarse a comer, pues todo triturado, bechamelado, etc.

Y yo soy una persona insoportable para comer, pero ya con la edad es cuando me he hecho tiquismiquis, de pequeña pues me aguantaba y quitando 3 o 4 cosas, el resto lo comía. Mejor o peor, pero lo comía. Me da a mi que lo que les pasa con los críos es que dan mucho trabajo y es más fácil levarlos en plan cuartel que hacerles entender las cosas y "perder el tiempo".

Y si te cansas de "comer sano" igual es porque tu comida aunque sea sana, es insípida de coj*nes. Comer sano no es comer pollo cocido y verduras dia tras dia, nose. Hay mil elaboraciones sin ser tan complicadas que se pueden hacer día tras día sin complicarse de esa manera. Yo trabajo desde casa y tengo 40 minutso de descanso, 20 los dedico a sacar al perro y otros 20 a preparar la comida del día, y somos dos y muchas veces hago dos comidas. Una tortilla francesa de atún con una lechuga y un tomate con aceite sal y vinagre se hace en un momento, y obviamente no comes eso todos los días, pero tampoco veo normal que si solo tienes dos días a la semana de descanso, uno entero lo dediques a la cocina, entre ir a comprar, y batch cooking... por dios, yo me mato.

Una buena despensa con buenas conservas, buenas verduras congeladas (cuantisimos dias de salteado de verduras + pechuga o huevo a la plancha he comido) y porque un dia te hagas un plato de pasta con tomate y atún no se va a morir nadie. Al final perpetúan el ser esclavo de la casa, día tras día.

Back