Futurlife

Sí, a mí me deja a cuadros con los historia. La mínima que es tan lista llama Lola a un pijama?
Y ella que educa tan bien, le deja que se ponga siempre el mismo pijama aunque le haya tenido que cortar los pies?
Por supuesto que es una típica rabieta de niño de 2 años pero hija, como a todas nos ha pasado con nuestros hijos y en ocasiones hemos tenido que decir que no.
Lo del nombre del pijama alucino

No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que una trona no le encajaba en la decoración, jajaja.
Lo de la trona de viaje es un cutrerio. Hay tronas preciosas, la stoke sin ir más lejos, con mil colores a elegir. Al final van de finas y son bastante cutres, calidad mediocre de los alimentos, usan atún y lo llaman bonito etc. quieren aparentar perfección.

Lo de la trona de viaje es un cutrerio. Hay tronas preciosas, la stoke sin ir más lejos, con mil colores a elegir. Al final van de finas y son bastante cutres, calidad mediocre de los alimentos, usan atún y lo llaman bonito etc. quieren aparentar perfección.
Además es que el atún está demostrado por todas partes que tiene altos niveles de Mercurio, niños hasta 12 ni de broma y adultos cuanto menos mejor. Evidentemente sí un día comen una ensaladilla con atún, no pasa nada.
Pero sacan los estudios que les interesan.

Edito para decir que no las he visto comerse unas sardinas, caballa, jureles… en la vida.
Quieres Omega 3 y bajo en toxicos? Ahí lo tienes.

Alucino también con los tuppers de plástico cuando también hay MILES de estudios sobre los tóxicos del plástico. Y en el congelador TODO plástico… la paleta, las sartenes, todo platico, antiadherente, más tóxicos.

Vamos, que van predicando de Salud y no pasan de aficionadas.

El atún malo es el rojo, el atún ennlata es blanco y es perfectamente apto tanto para niños como para adultos, embarazadas…
Investiga, investiga… no te creas nada de lo que te digo yo ni nadie. Investiga y aprende por tu cuenta. Y actualiza lo que dices porque está en todas las recomendaciones para niños y embarazadas.
Para empezar la lata lleva BPA. y para terminar. El atún es atun y pesa un montón de kilos y a más peso, más acumulación de Mercurio.

El atún malo es el rojo, el atún ennlata es blanco y es perfectamente apto tanto para niños como para adultos, embarazadas…
Y perdona que te vuelva a contestar, pero te diría que mejor comer atún rojo que vas a comer de vez en cuando un pescado de gran calidad a comer latas de atún que a saber de dónde salen…

Son unas paletas que van de finas. Como ir con comida preparada para pasar las vacaciones. Si disfrutas de cocinar como dices en vacaciones aprovechas para hacer otras cosas diferentes. No pegarte la paliza dias antes, y llevar cosas congeladas. Es que vamos lo de llevarte pescado congelado a Denia es de traca. Que además lo que mola es probar cosas típicas de la zona. Por ejemplo bonito del mediterráneo, canaillas.Igual que que hay que comer salmón una vez a la semana por el omega3, cuando hay miles de pescados azules.

Bueno, tu le puedes dar a tus hijos lo que consideres, yo prefiero darles atún (en lata o en bote de cristal mejor) que atun rojo que es lo que no recomienda la AESAN (por ser más grande).

Podrias encontrarlo en una búsqueda rapida por Google, pero te voy a poner un enlace y una imagen.

Y perdona que te vuelva a contestar, pero te diría que mejor comer atún rojo que vas a comer de vez en cuando un pescado de gran calidad a comer latas de atún que a saber de dónde salen…

Adjuntos

• AF920030-2AB5-4D39-B71C-BCB5667580EC.jpeg
    AF920030-2AB5-4D39-B71C-BCB5667580EC.jpeg
    61,9 KB · Visitas: 37
Bueno, tu le puedes dar a tus hijos lo que consideres, yo prefiero darles atún (en lata o en bote de cristal mejor) que atun rojo que es lo que no recomienda la AESAN (por ser más grande).

Podrias encontrarlo en una búsqueda rapida por Google, pero te voy a poner un enlace y una imagen.

Por supuesto, te he dicho que investigues y tomes tus propias decisiones. Si tú consideras que esa es la fuente fiable y lo que les debes dar adelante! No vengo aquí a vender nada!

Por curiosidad, dónde pone atún blanco como especie con bajo contenido en Mercurio?

Mujer si no me fio de la AESAN.. apaga y vamonos!
Si quieres puedes compartir por aqui esas fuentes tan fiables de las que hablas.

Por supuesto, te he dicho que investigues y tomes tus propias decisiones. Si tú consideras que esa es la fuente fiable y lo que les debes dar adelante! No vengo aquí a vender nada!

Back