Futurlife

Es que si para comer X alimento sano tienes que disfrazarlo, no estás aprendiendo a comer. Está claro que hay preferencias personales, yo no como carne, ni marisco, y aunque por ejemplo me encantan las verduras, hay algunas que me gustan más que otras, pero nunca me han triturado nada para que no sepa lo que lleva la comida. Lo que pasa es que son carne de TCA y para forzarse a comer, pues todo triturado, bechamelado, etc.

Y yo soy una persona insoportable para comer, pero ya con la edad es cuando me he hecho tiquismiquis, de pequeña pues me aguantaba y quitando 3 o 4 cosas, el resto lo comía. Mejor o peor, pero lo comía. Me da a mi que lo que les pasa con los críos es que dan mucho trabajo y es más fácil levarlos en plan cuartel que hacerles entender las cosas y "perder el tiempo".

Y si te cansas de "comer sano" igual es porque tu comida aunque sea sana, es insípida de coj*nes. Comer sano no es comer pollo cocido y verduras dia tras dia, nose. Hay mil elaboraciones sin ser tan complicadas que se pueden hacer día tras día sin complicarse de esa manera. Yo trabajo desde casa y tengo 40 minutso de descanso, 20 los dedico a sacar al perro y otros 20 a preparar la comida del día, y somos dos y muchas veces hago dos comidas. Una tortilla francesa de atún con una lechuga y un tomate con aceite sal y vinagre se hace en un momento, y obviamente no comes eso todos los días, pero tampoco veo normal que si solo tienes dos días a la semana de descanso, uno entero lo dediques a la cocina, entre ir a comprar, y batch cooking... por dios, yo me mato.

Una buena despensa con buenas conservas, buenas verduras congeladas (cuantisimos dias de salteado de verduras + pechuga o huevo a la plancha he comido) y porque un dia te hagas un plato de pasta con tomate y atún no se va a morir nadie. Al final perpetúan el ser esclavo de la casa, día tras día.
Yo entiendo que haya gente que coma mal y esto le ayude. Hay recetas que están bien para llevar de tupper porque ya llevas todo incorporado o para cambiar un poco. Pero si al final te limitas a comer verdura trituradas con cosas acabas harto también. Más la chapa de cocinarlo.

El discurso de que si vas con prisa comes mal sin argumentos, lo qu tu dices yo tiro de conservas o gazpacho/ pure y algo plancha y listo.

Yo como en el curro y la gente como bastante bien. Es que a la hora de comer es difícil comer mal. El problema suele ser los snacks o desayunos.
 
Hola primas . He llegado a este hilo por quinoa Planet. Soy la única que ella y el hermano notwelcome. Le resultan unos pedantes y que ellos tienen que hacerlo todo perfecto? Los he tenido que dejar de seguir. Me resultan insoportables.
 
Hola primas . He llegado a este hilo por quinoa Planet. Soy la única que ella y el hermano notwelcome. Le resultan unos pedantes y que ellos tienen que hacerlo todo perfecto? Los he tenido que dejar de seguir. Me resultan insoportables.
Pues no se si sigues a maria o eleni pero ellas en mi opinión si que son “perfectas” y lo que ellas hacen es sin duda lo mejor
 
Mira a mi me ha dado ansiedad solo de escucharla. Dios!! Parece un cuartel militar😂.

Pero no cenan nunca en la mesa grande del salón? Dice que sus hijos saben que de la cocina nunca se sale con comida. Entonces? Comen y cenan todos ahí metidos en la cocina? Si viene invitados a comer y comen también los niños, se meten 10 personas en la cocina también? Me parece ridículo. Lo siento. Parece bastante pequeña además.

A maridi tampoco le deja?

Me asaltan tantas dudas.

Que solo veo rigidez!!
Parece que Maria se ha dado un garbeillo por aqui.
Ha subido un video demostrando que usan la mesa del salon…🤣🤣🤣
Tener a la niña subida en un trona de viaje… sin comentarios
 
Back