Futurlife

No sé por dónde empezar por el vídeo del barco.
Para empezar, que monte todo el show para que Dani no se entere de que no cogió las entradas, con ese secretismo, no lo veo normal.
Para seguir de cajón que si estás a 30 minutos de un sitio, con niños sales con más antelación porque puede surgir algo tan simple como ganas de hacer pis.
Si el barco sale a las 9, a las 9 estás en tu sitio dentro del barco, sea barco, avión, tren o autobús, a esa hora estás montado, no en el muelle.
A mí ellos no me dan pena con 3 críos, me da pena la gente que levantó a su hora, estuvo en su sitio cuando tenía que estar y tuvieron que dar vuelta porque una energumena estaba gritando y corriendo por el muelle, es que me da vergüenza ajena

Para empezar, que monte todo el show para que Dani no se entere de que no cogió las entradas, con ese secretismo, no lo veo normal.
Para seguir de cajón que si estás a 30 minutos de un sitio, con niños sales con más antelación porque puede surgir algo tan simple como ganas de hacer pis.
Si el barco sale a las 9, a las 9 estás en tu sitio dentro del barco, sea barco, avión, tren o autobús, a esa hora estás montado, no en el muelle.
A mí ellos no me dan pena con 3 críos, me da pena la gente que levantó a su hora, estuvo en su sitio cuando tenía que estar y tuvieron que dar vuelta porque una energumena estaba gritando y corriendo por el muelle, es que me da vergüenza ajena
Y tanto que organizan y miran todo, que se hacen una tabla de Excel, no sabían que las playas tenían piedra?

Taaal cual! Si yo estoy en ese barco, no me callo!

El cacao con agua dijo que era mucho mas ligero y mas sano 🤷🤷 osea que si si lees entre lineas te esta diciendo que es mas Futur.
Y lo de beber/comer antes de una fiesta/banquete lo repite en historias cada vez que tiene una celebración jajaja osea que no es algo que solo haya dicho una vez.
Una vez se te puede escapar pero cada vez dice mas cosas heavys de TCA y yo creo que ya se la suda
Madre mia, TCA tal cual. Tengo un familiar cercano que tiene mucha ansiedad con la comida (atracones, descontrol) y siempre antes de una comida familiar o evento, va casi comido. O al menos, tiene que picar algo antes si o si, para poder comer más calmado, y no sufrir esa ansiedad…
Así que lo siento, pero esos consejos de mie*rd* que das, María, deberías guardártelos para ti. Haces y puedes hacer mucho daño.

Tal cual. Nos está confirmando que ellos solos con los tres niños no están mucho y hacen pocos planes. Les parece extraordinario lo que viven muchas familias a diario. Es increíble.

Madre mia, TCA tal cual. Tengo un familiar cercano que tiene mucha ansiedad con la comida (atracones, descontrol) y siempre antes de una comida familiar o evento, va casi comido. O al menos, tiene que picar algo antes si o si, para poder comer más calmado, y no sufrir esa ansiedad…
Así que lo siento, pero esos consejos de mie*rd* que das, María, deberías guardártelos para ti. Haces y puedes hacer mucho daño.
Yo como algo antes de las bodas porque normalmente en las bodas como mal porque no me gustan muchas cosas. Y sobretodo como antes de las bodas de mañana cuando se que la misa es a las 13h y me daran casi las 16h para empezar a comer 😂

Yo como algo antes de las bodas porque normalmente en las bodas como mal porque no me gustan muchas cosas. Y sobretodo como antes de las bodas de mañana cuando se que la misa es a las 13h y me daran casi las 16h para empezar a comer 😂
Jajaja prima pero porque tú tienes hambre y no aguantas sin comer hasta las 16:00 😂😂! Pero ella recomienda comer siempre antes para así no comer demasiado en la boda o donde sea y no atiborrarte. No se… a mi me choca mucho. Yo voy, como lo que tengo que comer y listo. Quiero decir, que como hasta que me sacio, lo mismo que en mi vida normal. No entiendo comer antes! Con lo rico que está todo en las bodas y lo que pagas de cubierto, como para encima no amortizarlo!! 🫠

Ella come antes aunque vaya a casa de unos amigos a una BBQ 🤷🤷 nose a mi comer antes de un evento pq lo que hay alli nos futur me parece algo bastante heavy y de mirar y creo que eso es a lo que nos referíamos las primas con Maria y su mundo Futur.
En la boda de su hermano seguro que hizo lo mismo 😅 y es triste pq al final también pagas por ese cubierto pa solo probar un bocadito pq ups engordo y no es futur.
Es mas yo a una boda como mucho desayuno pronto pero luego aguanto sin problema y siempre hay algo rico que comer

Back