Futurlife

Pero estas hablando enserio o nos estas vacilando?
Yo he comido humus y verduras en bodas. Es mas te puedes pedir el menú vegetariano o vegano.
Nose estoy un poco flipando jajaja
No hablo de bodas, hablo de tipica cena de amigos donde te ponen: pizza, empanada, patatas fritas, fuet, etc...

No hablo de bodas, hablo de tipica cena de amigos donde te ponen: pizza, empanada, patatas fritas, fuet, etc...
Pero estas hablando enserio o nos estas vacilando?
Yo he comido humus y verduras en bodas. Es mas te puedes pedir el menú vegetariano o vegano.
Nose estoy un poco flipando jajaja
Pues fijate que he ido a una boda donde principal hubo pato, nada mas, el entrante y pato, y yo no como pato, asique nada...

No como marisco ni carne poco hecha y cuando voy a una boda donde el primero es marisco y el segundo es un trozo de carne con sangre cuando la partes pues no como ninguna de las dos.

Me paso en una boda que comi pocos entrantes porque me daba apuro porque estaba con gente con poca confianza, lo del banquete no me gustó y acabe yendo al mc antes de llegar a casa.

Luego esta la moda esta de poner de postre tarta arabe que no me gusta nada

Y eso de que en las bodas ponen entrante y luego carne o pescado... yo a las que he ido no se podia elegir, y han sido unas 4

Pues fijate que he ido a una boda donde principal hubo pato, nada mas, el entrante y pato, y yo no como pato, asique nada...

No como marisco ni carne poco hecha y cuando voy a una boda donde el primero es marisco y el segundo es un trozo de carne con sangre cuando la partes pues no como ninguna de las dos.

Me paso en una boda que comi pocos entrantes porque me daba apuro porque estaba con gente con poca confianza, lo del banquete no me gustó y acabe yendo al mc antes de llegar a casa.

Y eso de que en las bodas ponen entrante y luego carne o pescado... yo a las que he ido no se podia elegir, y han sido unas 4
A ver, sin ofender pri, pero es que si tienes paladar de niño pues te tienes que aguantar. Y segundo, te estás quejando de que no hay comida futur y ahora me vienes con que te fuiste al mcadonalds. Venga hombre…

¿Todos los días sales de cena con amigos? ¿Comer un par de veces al mes guarrerías te agobia (tus propias palabras)? Lo veo algo exagerado, pero bueno, cada uno con sus obsesiones.
Yo te aconsejaría en ese caso que propongas poner otras opciones y no solo pizzas y guarradas. No se qué clase de amistades tienes para no sentir la libertad de decir que se prepare una ensaladita también o alguna otra opción. E incluso llevarla tú y listo.

¿Sabes que en cualquier sitio, bodas incluidas, puedes pedir que te pongan el punto de la carne muy hecho?
Y...¿lo de comer pocos entrantes porque estabas con gente de poca confianza? ¿ein?

Pero que el capitán se disculpó con ella y todo por salir antes!!! Por favor que el que lo hizo mal fue el señor! En fin, esta mujer es una flipada, Maria sé que nos lees y te lo digo a ti, eres muy flipada!
Además me quiere sonar que dijo algo así como que es que en España no se qué de ir antes a los sitios.
Como queriendo decir que aquí llegamos tarde por norma.
Me sentocomo el culo.

María, no, la gente poco responsable y previsora llega tarde. Las personas normales NO. Independientemente de nacionalidades.

El McDonald's es futur? Osea prima no puedes decir que en una boda no hay comida futur y luego decir que vas a un McDonald's pq entonces en una boda lo que no hay es comida a tu gusto no futur

Prima lo siento eh pero nose creo que no es malo comer pizza o empanada de vez en cuando es más lo único que podria no ser futur en la pizza seria que? La massa? Pq luego si solo le echas verdura y no le pones tomate a la base(yo no le pongo) y usas mozarella nose no veo yo el crimen. Y la empanada casera mas de lo mismo yo solo le echo pollo, cebolla, pimiento, champis sea ser colorinchis. Nose yo creo que hay obsesiones que se llevan muy al extremo

A ver, sin ofender pri, pero es que si tienes paladar de niño pues te tienes que aguantar. Y segundo, te estás quejando de que no hay comida futur y ahora me vienes con que te fuiste al mcadonalds. Venga hombre…
Yo no he dicho nada de comida futur en bodas, digo algo sano o futur o lo q sea en cenas con amigos. Y fui a un mcdonalds porque no había nada más abierto, además que si voy a mc de vez en cuando, pero me refiero a que si tu haces una cena con amigos en tu casa, que pongas variado, que puedes poner comida calorica pero tb algo de verdura o ensalada para quien quiera cenar mas ligero... y no tengo paladar de niño, no tienes por qué faltarme al respeto, no a todo el mundo le gusta el marisco ni la carne con sangre ni el pato ni el conejo, y otras cosas, que a ti te gusta todo, pues genial por ti, pero en el mundo existen personas con gustos diversos, respetables y hay que tenerlos en cuenta cuando organizas algo para los demás

Back