Futurlife

¿Todos los días sales de cena con amigos? ¿Comer un par de veces al mes guarrerías te agobia (tus propias palabras)? Lo veo algo exagerado, pero bueno, cada uno con sus obsesiones.
Yo te aconsejaría en ese caso que propongas poner otras opciones y no solo pizzas y guarradas. No se qué clase de amistades tienes para no sentir la libertad de decir que se prepare una ensaladita también o alguna otra opción. E incluso llevarla tú y listo.

¿Sabes que en cualquier sitio, bodas incluidas, puedes pedir que te pongan el punto de la carne muy hecho?
Y...¿lo de comer pocos entrantes porque estabas con gente de poca confianza? ¿ein?
Amor sabes que no en todos los sitios de bodas te dan a elegir el punto de la carne? Sobretodo en fincas donde va un catering.

pero en el mundo existen personas con gustos diversos, respetables y hay que tenerlos en cuenta cuando organizas algo para los demás
Bueno depende 😂😂😂 una cosa es que por principios no comas X (vegetariano o vegano) y otras es que seas titimiquis.
Osea en mi casa no me importa hacer una pizza o una empanada o hasta un pastel vegano, pero un viernes de cena con amigos no voy hacer una ensalada de lechuga, tomate y cebolla pq no la va a comer ni Dios jajaja y prima pues el dia que montes tu la cena de colegas pon solo lo que a ti te gusta al final en casa de cada uno sus gustos no podemos ir a casa de alguien y decir uff no me gusta lo que has preparado pq no es sano

Yo no he dicho nada de comida futur en bodas, digo algo sano o futur o lo q sea en cenas con amigos. Y fui a un mcdonalds porque no había nada más abierto, además que si voy a mc de vez en cuando, pero me refiero a que si tu haces una cena con amigos en tu casa, que pongas variado, que puedes poner comida calorica pero tb algo de verdura o ensalada para quien quiera cenar mas ligero... y no tengo paladar de niño, no tienes por qué faltarme al respeto, no a todo el mundo le gusta el marisco ni la carne con sangre ni el pato ni el conejo, y otras cosas, que a ti te gusta todo, pues genial por ti, pero en el mundo existen personas con gustos diversos, respetables y hay que tenerlos en cuenta cuando organizas algo para los demás
El hecho de que hayas utilizado “comida calórica” te delata prima. Un abrazo

Gon ovejita negra
hombre no faltaba mas! Gon lento y tedioso para todom Pero que no comparemos, eh!!!

Digo lo mismo q otra prima. La nena está en bañador en la foto en cuestión. Yo diría q en el resto de videos y fotos sí q va con pañal. La mia tb empezó a avisar de q hace pis y sentarse en el orinal hace meses, incluso a veces acertaba y hacia algo! pero tiene 32 meses y no ha sido hasta este mes q realmente puede decirse q va sin pañal de día y aún así tenemos accidentes. Si contara las cosas igual q ella, habría sido hace meses!

hombre no faltaba mas! Gon lento y tedioso para todom Pero que no comparemos, eh!!!

Digo lo mismo q otra prima. La nena está en bañador en la foto en cuestión. Yo diría q en el resto de videos y fotos sí q va con pañal. La mia tb empezó a avisar de q hace pis y sentarse en el orinal hace meses, incluso a veces acertaba y hacia algo! pero tiene 32 meses y no ha sido hasta este mes q realmente puede decirse q va sin pañal de día y aún así tenemos accidentes. Si contara las cosas igual q ella, habría sido hace meses!
Es que si de verdad no quisiera comparar diría, tengo tres hijos y los tres lo han dejado a diferentes edades y de diferentes formas.
Pero ella tiene que recalcar. Luego les tapa la cara con una estrellita y se piensa que está protegiendo su intimidad…

Pues estaba mirando videos y si que parece que lleve pañal pero no lo veo claro. Con lo que he alucinado es viendo que don perfecto Lucas bebe en este vaso!!! 1 que no lo recomiendan odontopediatras y 2 que con 5 años ya es mayorcito para beber de vasos de bebé

Adjuntos

• 4B38503B-D367-44A6-B2CD-663ECC94622E.png
    4B38503B-D367-44A6-B2CD-663ECC94622E.png
    335 KB · Visitas: 166
Back