Ya se habrá encargado ella de esa precocidadSofi ya sin pañal, qué precoces los futurcitos, no? excepto la oveja negra del mediano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya se habrá encargado ella de esa precocidadSofi ya sin pañal, qué precoces los futurcitos, no? excepto la oveja negra del mediano.
Amor sabes que no en todos los sitios de bodas te dan a elegir el punto de la carne? Sobretodo en fincas donde va un catering.¿Todos los días sales de cena con amigos? ¿Comer un par de veces al mes guarrerías te agobia (tus propias palabras)? Lo veo algo exagerado, pero bueno, cada uno con sus obsesiones.
Yo te aconsejaría en ese caso que propongas poner otras opciones y no solo pizzas y guarradas. No se qué clase de amistades tienes para no sentir la libertad de decir que se prepare una ensaladita también o alguna otra opción. E incluso llevarla tú y listo.
¿Sabes que en cualquier sitio, bodas incluidas, puedes pedir que te pongan el punto de la carne muy hecho?
Y...¿lo de comer pocos entrantes porque estabas con gente de poca confianza? ¿ein?
Bueno dependepero en el mundo existen personas con gustos diversos, respetables y hay que tenerlos en cuenta cuando organizas algo para los demás
El hecho de que hayas utilizado “comida calórica” te delata prima. Un abrazoYo no he dicho nada de comida futur en bodas, digo algo sano o futur o lo q sea en cenas con amigos. Y fui a un mcdonalds porque no había nada más abierto, además que si voy a mc de vez en cuando, pero me refiero a que si tu haces una cena con amigos en tu casa, que pongas variado, que puedes poner comida calorica pero tb algo de verdura o ensalada para quien quiera cenar mas ligero... y no tengo paladar de niño, no tienes por qué faltarme al respeto, no a todo el mundo le gusta el marisco ni la carne con sangre ni el pato ni el conejo, y otras cosas, que a ti te gusta todo, pues genial por ti, pero en el mundo existen personas con gustos diversos, respetables y hay que tenerlos en cuenta cuando organizas algo para los demás
Cierra la puerta al salirBueno por lo que veo aquí hay mucho hate y no solo a María... alomejor es que estáis estreñidas, deberíais comer más futur, así cagais agusto y os dejáis de tonterías con la gente.
Paso de este hilo, esta lleno de malas personas
hombre no faltaba mas! Gon lento y tedioso para todom Pero que no comparemos, eh!!!Gon ovejita negra
Es que si de verdad no quisiera comparar diría, tengo tres hijos y los tres lo han dejado a diferentes edades y de diferentes formas.hombre no faltaba mas! Gon lento y tedioso para todom Pero que no comparemos, eh!!!
Digo lo mismo q otra prima. La nena está en bañador en la foto en cuestión. Yo diría q en el resto de videos y fotos sí q va con pañal. La mia tb empezó a avisar de q hace pis y sentarse en el orinal hace meses, incluso a veces acertaba y hacia algo! pero tiene 32 meses y no ha sido hasta este mes q realmente puede decirse q va sin pañal de día y aún así tenemos accidentes. Si contara las cosas igual q ella, habría sido hace meses!