Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que el resto de familia come cosas normales, tarta incluida, pero ella hace sus versiones para comer algo, porque eso, TCA DE MANUAL. Pero no nos lo va a mostrar claro.Esta claro que no tienen ni idea de como llegar al público medio. Hubieran quedado de PM diciendo "es el cumple de la abuela, le hemos comprado esta tarta de pastelería pepita, su favorita, porque un dia es un dia. Pero si quieres hacerles tartas a tu familia o hijos de forma más habitual, os presentamos esta versión futur". Y no quedas como una miserable aprovechada con un TCA oculto que no es capaz ni de darle el gusto a la abuela, y que usa cualquier ocasión para darse autobombo.
Lo feliz que se ponía la abuela de mi marido cuando le llevabamos su merenguito de estrangis, porque tenia super restringido el dulce... Lo mismo le caia uno cada 2 meses, pero lo agradecía tanto....
En serio lo ha publicado antes de que lo hagan ellos? Me parece muy fuerteVer el archivo adjunto 3710730
Joven embarazada con cara de circunstancia mientras su cuñada se le agarra a la panza con un entusiasmo digno de estudio.
Ella la más intensa (y la más protagonista)
Señor.
En serio lo ha publicado antes de que lo hagan ellos? Me parece muy fuerte
En teoria aqui ya se dijo que el hermano esperaba un hijo asi que entiendo que ellos ya lo publicaronEn serio lo ha publicado antes de que lo hagan ellos? Me parece muy fuerte
En vuestra casa de come el pastel en el platito del cafe también? ( A lo mejor en mi casa son los raros) Jajaja osea fascinada estoy en esa casa no saben lo que es un plato de postre?habéis visto en el carrusel de fotos que ha puesto??? la mejor tarta del mundo está casi sin tocar y hay un platito justo al lado que se han dejado casi todo… pero luego contará que voló y que no dejaron ni las miga. Mejor que una tarta con todo su azúcar y sus harinas refinadas
Igual es que estaban todavía sirviendo, pero por el resto de disposición de la mesa, no lo parece
En vuestra casa de come el pastel en el platito del cafe también? ( A lo mejor en mi casa son los raros) Jajaja osea fascinada estoy en esa casa no saben lo que es un plato de postre?
Ver el archivo adjunto 3711033