Futurlife

A mi me da una pereza tremenda que tengan que ser los hombres de la familia los que se suben en los coches de choque con los niños varones, y las mujeres mirando. El tiro con la escopeta también, cosa del padre de familia, mientras la madre da grititos por un peluchín. Es todo tan casposillo y estereotipado que bufff, no puedo. No sé por qué me sigo sorprendiendo jajajaja

A mi me da una pereza tremenda que tengan que ser los hombres de la familia los que se suben en los coches de choque con los niños varones, y las mujeres mirando. El tiro con la escopeta también, cosa del padre de familia, mientras la madre da grititos por un peluchín. Es todo tan casposillo y estereotipado que bufff, no puedo. No sé por qué me sigo sorprendiendo jajajaja
Totalmente, la cuñada lo entiendo (que está embarazada), ¿pero las demás?, vamos yo sería la primera en subirme

Soy tan ignorante del mundo pijil que ni idea, se me ha venido la Pombo esa. Pero bueno, ¿Tamara Falcó mejor, no? Para la próxima a ver si me acuerdo de la comparación 🤣🤣🤣
De hecho yo creo que la comparación con la Pombo es de lo más acertada, va de pija, pero es una "nueva rica" y una barriobajera (un poco lo que me transmite María).

Pensé exactamente lo mismo, que clasistas son

ojo que la pedazo tarta era para 20 personas!! espero q algún invitado haya llevado postre
Maria no se da cuenta o si, que en ese video casi se pone la misma cantidad de comida que sus hijos 😅 justo sale su plato y luego los niños con el suyo y es como muy semado... Tiene un gran problema que sus hijos no son adolescentes son niños y ella una adulta

Back