- Calificaciones
- 6.832
No t preocupes que sobró tarta pq estaba incomible, q ya se vio en las fotos que subio...ojo que la pedazo tarta era para 20 personas!! espero q algún invitado haya llevado postre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No t preocupes que sobró tarta pq estaba incomible, q ya se vio en las fotos que subio...ojo que la pedazo tarta era para 20 personas!! espero q algún invitado haya llevado postre
Ha puesto un storie y lo ha quitado, lo habéis llegado a ver?Vaya que casualidad que la gente le ha criticado el usar solo el respetuoso para el cole… una vez más le llueven palos por ser una incoherente
Stories de Que?Ha puesto un storie y lo ha quitado, lo habéis llegado a ver?
Y además, si Dani tengo estudió sobre el tema, le pareció buena idea ir con esos tenis estrechos (new balance) y la niña con las victoria, para irse de senderismo 15 días?
Y con que diga que no hay evidencia científicaNo tiene ni pies ni cabeza. Que no pasa nada, la inmensa mayoria de la gente no está concienciada con este tema y usa calzado normal y corriente y ya está, sin problema. Pero que diga que a Dani le dio muchisimo por el tema y se informó un montón, como que no cuela con lo que hemos visto este verano.
Ha dicho eso????Y con que diga que no hay evidencia científica
no me lo creo pq a mi tb me ha dado mucho por el tema y es un punto de no retorno.... no te vas con NB y converse ni de ruta ni a ningún sitio si te has pasado al zapato respetuosoNo tiene ni pies ni cabeza. Que no pasa nada, la inmensa mayoria de la gente no está concienciada con este tema y usa calzado normal y corriente y ya está, sin problema. Pero que diga que a Dani le dio muchisimo por el tema y se informó un montón, como que no cuela con lo que hemos visto este verano.