Futurlife

Y además, si Dani tengo estudió sobre el tema, le pareció buena idea ir con esos tenis estrechos (new balance) y la niña con las victoria, para irse de senderismo 15 días?

No tiene ni pies ni cabeza. Que no pasa nada, la inmensa mayoria de la gente no está concienciada con este tema y usa calzado normal y corriente y ya está, sin problema. Pero que diga que a Dani le dio muchisimo por el tema y se informó un montón, como que no cuela con lo que hemos visto este verano.

No tiene ni pies ni cabeza. Que no pasa nada, la inmensa mayoria de la gente no está concienciada con este tema y usa calzado normal y corriente y ya está, sin problema. Pero que diga que a Dani le dio muchisimo por el tema y se informó un montón, como que no cuela con lo que hemos visto este verano.
Y con que diga que no hay evidencia científica

no me lo creo pq a mi tb me ha dado mucho por el tema y es un punto de no retorno.... no te vas con NB y converse ni de ruta ni a ningún sitio si te has pasado al zapato respetuoso

Back