Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Guisantes?en serio?Soy la única a la que le parece un mazacote el relleno de las empanadillas?
No se estará refirieondo al rio sella como Ribadesella no?
No se estará refirieondo al rio sella como Ribadesella no?
A ver, que María está cansada o tiene sueño, pero nunca se equivoca. Nunca va a decir ups me he colado…Dice que es porque eran las 12 de la noche... claaaaro! No admite un error ni a tiros, eh.
A mi la verdad es que ponerse a hacer sus propias salchichas me parece un poco amish, cuando sin ir mas lejos las salchichas frescas eco del carrefour tienen ingredientes top...Hola primas, hacía tiempo que no veía los vídeos de instagram de madre e hija y hay que ver lo mucho que les chifla la cámara. Necesitan coger plano las dos a la vez. Estaba viendo unas salchichas que ellas dicen que están buenísimas y que saben a ello aunque estén hechas de calabaza, cebolla y muy poca carne. Yo en la
Pandemia me compré uno de sus libros y no me sabían bien las comidas. Serán más sanas, si. Pero no sabían a lo que decían que tenían sabor. Alguna de vosotr@s cocina y le encanta las recetas de estas dos? Que alguien me informe