Futurlife

En fin, lo busqué y todo, a ver si había algún río que no conociera que se llamase así. Jajajaja
Esta como Marta Pombo que dice que llamó Santader a Galizano porque lo dijo rápido sin pensar. Claro claro

Hola primas, hacía tiempo que no veía los vídeos de instagram de madre e hija y hay que ver lo mucho que les chifla la cámara. Necesitan coger plano las dos a la vez 😅. Estaba viendo unas salchichas que ellas dicen que están buenísimas y que saben a ello aunque estén hechas de calabaza, cebolla y muy poca carne. Yo en la
Pandemia me compré uno de sus libros y no me sabían bien las comidas. Serán más sanas, si. Pero no sabían a lo que decían que tenían sabor. Alguna de vosotr@s cocina y le encanta las recetas de estas dos? Que alguien me informe 😂

Hola primas, hacía tiempo que no veía los vídeos de instagram de madre e hija y hay que ver lo mucho que les chifla la cámara. Necesitan coger plano las dos a la vez 😅. Estaba viendo unas salchichas que ellas dicen que están buenísimas y que saben a ello aunque estén hechas de calabaza, cebolla y muy poca carne. Yo en la
Pandemia me compré uno de sus libros y no me sabían bien las comidas. Serán más sanas, si. Pero no sabían a lo que decían que tenían sabor. Alguna de vosotr@s cocina y le encanta las recetas de estas dos? Que alguien me informe 😂
A mi la verdad es que ponerse a hacer sus propias salchichas me parece un poco amish, cuando sin ir mas lejos las salchichas frescas eco del carrefour tienen ingredientes top...
Respondiendo a tu pregunta prima, yo tambien he hecho alguna de sus recetas y quitando alguna obviedad que juran haber inventado ellas pero que muchas primas aqui ya han comentado que en su casa se ha hecho de toda la vida, me parece que estan bastante malas... Por poneros un ejemplo en su epoca hardcore de no harinas (por increible que parezca se ha relajado usando harinas integrales) hacia una "masa de empanada" con huevo y judias verdes que hacia revolverse en su tumba a Rosalia de Castro 🤢

Que insoportable es, tanto le cuesta admitir que pensaba de el río se llamaba Ribadesella y la gente lo llamaba Sella por abreviar? Podría pasarnos a cualquiera. Yo hasta hace nada pensaba que Donostia y San Sebastián eran dos ciudades distintas, no pasa nada María, todos tenemos estas cosillas.
Pero nooo, doña perfecta tiene que buscar una excusa cutre y decir que se confundió porque estaba cansada, admitir que estás equivocada nunca, anda ya...

Back