Futurlife

A mi la verdad es que ponerse a hacer sus propias salchichas me parece un poco amish, cuando sin ir mas lejos las salchichas frescas eco del carrefour tienen ingredientes top...
Respondiendo a tu pregunta prima, yo tambien he hecho alguna de sus recetas y quitando alguna obviedad que juran haber inventado ellas pero que muchas primas aqui ya han comentado que en su casa se ha hecho de toda la vida, me parece que estan bastante malas... Por poneros un ejemplo en su epoca hardcore de no harinas (por increible que parezca se ha relajado usando harinas integrales) hacia una "masa de empanada" con huevo y judias verdes que hacia revolverse en su tumba a Rosalia de Castro 🤢
Sus recetas saben fatal! Hay alguna más básica como bechamel y tal que bueno, sabe como todas porque la receta es medio normal, pero cosas como la masa de espinacas, el wrap de acelgas e inventos de esos saben asquerosos.
Las empanadillas que hace tienen siempre una pinta horrible, la masa parece demasiado mazacote.

En el vídeo de las salchichas se ve claramente que son tal para cual, y que María es digna hija de su madre. Gritonas, quitándose el plano, haciéndose las interesantes... nunca me cayeron especialmente bien, pero es que ahora no las aguanto, y será por recetas saludables, sanas y sin hidratos, que están las redes sociales llenas. Ellas se limitan a ponerle nombre, futurloquesea y a copiar recetas vendiendo que son invenciones suyas cuando algunas cosas llevan años haciéndose. No sé cómo serán sus salchichas, pero recetas de salchichas "saludables" yo ya he visto un montón en otras cuentas.

Última edición:
No veo muy claro eso de comer lentejas secas tal cual, sin cocinar previamente... Creo que a mí estómago no le sentaría bien.

De hecho... Si buscas "comer legumbres secas crudas" en Google te sale esto:

"Las legumbres no pueden comerse crudas ya que contienen factores antinutritivos y tóxicos tales como inhibidores de las proteasas, hematoglutininas, etc. El remojo, la cocción, la germinación u otras formas de procesarlas destruyen estas sustancias."

https://www.conasi.eu/blog/consejos-de-salud/por-que-remojar-las-legumbres
Yo creo que ha metido la idea de las lentejas crudas porque esa receta con harina de almendra, lino y alguna variacion lleva minimo un par de años rulando por internet. Sus flanas no deben saber usar ni google ni la lupa de IG y de ahi su futurflipe con todo lo que hacen.

Qué triste que un medico diga a sus pacientes "siga esta cuenta de Instagram", francamente. Faltan nutricionistas en la sanidad.
Opinion personal, no se si Maria que es tan polifacética y llega a todo y no duerme para crear y aprender estará estudiando nutrición, pero mi sensación es que está que rabia por abrir una consulta de nutrición clinica de verdad. Por muy bioquimicas que sean ella y su madre no tienen ningun tipo de atribución o competencia para tratar a personas, vamos que objetivamente desde un punto de vista academico no son diferentes de cualquier cryptobro dando consejitos de inversion.
Alguna vez ha hecho posts/videos sobre microbiota, intolerancias, etc. que son refritos de cuentas de otros nutricionistas de verdad, y ella no es tonta, sabe que ahora mismo la nutrición está cobrando mas importancia, los trastornos digestivos se han disparado y ella, que es la mas preparada no quiere quedarse en "te soy un cursito para decirte que comas colorinchis, que el alcohol es malo y que no fumes".

A mí de sus recetas me gusta la receta de curry, lo que llaman pastelaña que es un pastel de carne, esta creo que debe estar en un libro yo solo copio la idea y el solomillo a la soja (que tampoco es de ellas, yo la hacía parecido con salmón), también hago colirroz a veces que tampoco es de ellas. Las albóndigas también hago algo parecido.
Hay cosas que están bien para coger ideas, pero lo que hablamos siempre no hay tiempo para hacer tanto rollo te comes las verduras tal cual y listo.
Las salchichas esas parecen una imitación del calabizo

A mí de sus recetas me gusta la receta de curry, lo que llaman pastelaña que es un pastel de carne, esta creo que debe estar en un libro yo solo copio la idea y el solomillo a la soja (que tampoco es de ellas, yo la hacía parecido con salmón), también hago colirroz a veces que tampoco es de ellas. Las albóndigas también hago algo parecido.
Hay cosas que están bien para coger ideas, pero lo que hablamos siempre no hay tiempo para hacer tanto rollo te comes las verduras tal cual y listo.
Las salchichas esas parecen una imitación del calabizo
¿Qué es el calabizo?

Back