Futurlife

Hola! A mi me paso igual, he probado varios recetas y son un fail , tanto de sabor como de resultado general. Lo de las cazuelas de pescado desmigado meh… los creps de lombarda meh… y las recetas tradicionales que decís salen bien pero no son invencion De ellas!

Para mí el problema con muchas de estas recetas es querer ponerle el nombre equivalente a lo no healthy o no vegano. Unas salchichas veganas no van a saber nunca a salchichas, pueden estar buenas, pero nunca se van a parecer a las normales. Cuando le pones ese nombre ya lo asocias al otro sabor, y claro, te llevas un chasco.

Para mí el problema con muchas de estas recetas es querer ponerle el nombre equivalente a lo no healthy o no vegano. Unas salchichas veganas no van a saber nunca a salchichas, pueden estar buenas, pero nunca se van a parecer a las normales. Cuando le pones ese nombre ya lo asocias al otro sabor, y claro, te llevas un chasco.
Exacto, me paso con la primera receta de este estilo que hice, era una pisa con base de harina de garbanzo, piensas que te vas a comer algo con cierto sabor y te comes algo con sabor a garbanzos

El calabizo no está mal pero a chorizo no sabe eso si a las lentejas le da un toque diferente debe de ser por las especias.

Amor sabes que no en todos los sitios de bodas te dan a elegir el punto de la carne? Sobretodo en fincas donde va un catering.
en una boda de 200 inviados no te preguntan el putno de la carne ni de coña!!!!! vamso yo puse solomillo de ternera ( y tuve muhca suerrte porqeu lo puserroon estupendo) perod esde luego no preguntaron el punto de la carne o tra cosa es que te lo traigan y pides que se lo lleven apra hacerlo mas peor vamos una vez te lo han puesto

Back