Futurlife

Siempre tengo la tentación de mandar a doña perfecta el perfil de Medianochetube para ver si es capaz de entender todo lo que perjudica a sus hijos exponiéndolos de esta manera. Lo mismo un día me animo. Será cuando quiera que me bloquee porque no veo q la doña muy dispuesta a recibir ni una crítica ni a debatir seriamente sobre el tema.
Esta señora esta vetada!!

¿Pero quién es y por qué está vetada?

Es una youtuber contra el sharenting (pero que tb se desica al salseo en general). Está vetada porque le cedió su cuenta de cotilleando a otro que estaba vetado en el foro. Además se le critica bastante que se nutre mucho de lo que aquí se comenta pero no da ningún crédito.

En teoría se supone que no se puede hablar de ella por estos lares pero vamos, que aun así se hace en clave y demás.

¿Ceder tu cuenta a un baneao? coxx, ni que hubiese que pagar por hacerse una cuenta nueva😂😂

Yo esto tambien lo he pensado muchas veces, pero eso es lo que se comentaba, que le dejaba entrar desde su cuenta. Yo no lo puedo afirmar jajaja fue hace unos años ya. A un youtuber con el mismo nombre que Bardem y apellido como el nuevo himno del Celta de Vigo.

He de decir que para mí las torrijas también están sobrevaloradas 😂
Me hace gracia la explicación de por qué esa receta no está futurizada…
“Para una vez al año que las hace, hace las de toda la vida”
Lo veo súper lógico, pero claro, ese razonamiento choca un poco con la versión futur del roscón de reyes o de las tartas de cumpleaños.

He de decir que para mí las torrijas también están sobrevaloradas 😂
Me hace gracia la explicación de por qué esa receta no está futurizada…
“Para una vez al año que las hace, hace las de toda la vida”
Lo veo súper lógico, pero claro, ese razonamiento choca un poco con la versión futur del roscón de reyes o de las tartas de cumpleaños.

No tiene ningún sentido, pero se me ocurre una posible explicación. Será que, como a María no le gustan, no tiene necesidad de versionarlas? Ya sabemos que su nivel de obsesión con la comida es heavy, igual el roscón le gusta pero no quiere comerlo "normal" ni siquiera un día al año, y por eso necesita la versión sana. Las torrijas como se las comen los demas y ella no, le da igual.

Back