Gala Gonzalez

• Autor Autorbuchanan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, porque ella ha hecho algo relevante por la moda 🤣

Su reacción es totalmente exagerada y para llamar la atención. Puede que allá por 2006, 2007 fuera una de las primeras blogueras, pero es una realidad que ha podido vivir de la moda porque es sobrina de quién es. Punto. Y no digo que lo haya utilizado de cara al exterior, sino que gracias a esa influencia ha sabido moverse por dentro de este mundillo. Las niñas de hoy en día no saben ni quien es, así que si al nombrarla en ese artículo especifican que es sobrina de Adolfo Dominguez, no me parece ningún crimen y, ni mucho menos, insultante. Si no, nunca hubiera sido directora creativa de la firma U de Adolfo Domínguez. Y aunque haya podido fundar su propia marca...no la conoce ni perri. El 43% de sus seguidores son falsos y comprados. Pero sí, Gala, vas a todos los desfiles y fashion weeks habidos y por haber por ser sobrina de quien eres, si no, no estarías ahí.

Su reacción es totalmente exagerada y para llamar la atención. Puede que allá por 2006, 2007 fuera una de las primeras blogueras, pero es una realidad que ha podido vivir de la moda porque es sobrina de quién es. Punto. Y no digo que lo haya utilizado de cara al exterior, sino que gracias a esa influencia ha sabido moverse por dentro de este mundillo. Las niñas de hoy en día no saben ni quien es, así que si al nombrarla en ese artículo especifican que es sobrina de Adolfo Dominguez, no me parece ningún crimen y, ni mucho menos, insultante. Si no, nunca hubiera sido directora creativa de la firma U de Adolfo Domínguez. Y aunque haya podido fundar su propia marca...no la conoce ni perri. El 43% de sus seguidores son falsos y comprados. Pero sí, Gala, vas a todos los desfiles y fashion weeks habidos y por haber por ser sobrina de quien eres, si no, no estarías ahí.
Desde luego me parece que tiene poquísimos seguidores y su ropa (que la deben comprar sus amiguis porque de verdad entre la pasta que vale para lo que es, no sé a quién le cabe y te debes pasar todo el día con la plancha) a mí no me parece una obra de arte habiendo estado estudiando en St Martins

¿ Qué le pasa? ¿qué compartió ayer?

Ver el archivo adjunto 2714052

juraría q era un artículo del país crítico con el día de la hispanidad…

Efectivamente, yo no llegué a entrar en el artículo pero por el titular tenía pinta de q iba a generar polémica

He intentado buscarlo, pero no recuerdo cual era

Respecto al storie del texto de Gala y la parte de “que no vengáis por el look of the day” es un poco carente de lógica, desde mi opinión, en su perfil comparte: moda, lifestyle, fashion weeks… asiq vamos a su perfil a nutrirnos de eso, que no quiero infravalorar su opinión, pero no creo que su perfil sea de crítica o analista política para poner esa frase entrecomillada

Back