ToutlamodeHago la pregunta aquí en relación al off topic que se ha creado en el hilo de Pepis ¿Alguna me puede indicar el nombre del blog de Trini la archienemiga de Gala? Siento muchísima curiosidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ToutlamodeHago la pregunta aquí en relación al off topic que se ha creado en el hilo de Pepis ¿Alguna me puede indicar el nombre del blog de Trini la archienemiga de Gala? Siento muchísima curiosidad
@trinig en instagramToutlamode
Si, hace poco salieron juntos.Sigue con el novio mago?
Ostras, Trini! La de toutlamode en Fotolog, estoy en shock! La hacía desaparecidaHago la pregunta aquí en relación al off topic que se ha creado en el hilo de Pepis ¿Alguna me puede indicar el nombre del blog de Trini la archienemiga de Gala? Siento muchísima curiosidad
Claro, porque ella ha hecho algo relevante por la moda
Desde luego me parece que tiene poquísimos seguidores y su ropa (que la deben comprar sus amiguis porque de verdad entre la pasta que vale para lo que es, no sé a quién le cabe y te debes pasar todo el día con la plancha) a mí no me parece una obra de arte habiendo estado estudiando en St MartinsSu reacción es totalmente exagerada y para llamar la atención. Puede que allá por 2006, 2007 fuera una de las primeras blogueras, pero es una realidad que ha podido vivir de la moda porque es sobrina de quién es. Punto. Y no digo que lo haya utilizado de cara al exterior, sino que gracias a esa influencia ha sabido moverse por dentro de este mundillo. Las niñas de hoy en día no saben ni quien es, así que si al nombrarla en ese artículo especifican que es sobrina de Adolfo Dominguez, no me parece ningún crimen y, ni mucho menos, insultante. Si no, nunca hubiera sido directora creativa de la firma U de Adolfo Domínguez. Y aunque haya podido fundar su propia marca...no la conoce ni perri. El 43% de sus seguidores son falsos y comprados. Pero sí, Gala, vas a todos los desfiles y fashion weeks habidos y por haber por ser sobrina de quien eres, si no, no estarías ahí.
juraría q era un artículo del país crítico con el día de la hispanidad…
juraría q era un artículo del país crítico con el día de la hispanidad…