Hola Fergie

primero felicitarte y agradecerte por la adopción. Siempre agradezco cuando personas adoptan en vez de comprar un animal
Seguro que te van a dar un montón de ideas útiles referente a comida, etc. Hay tantas comidas que para gustos, colores, y lo que a uno, humano y mascota, le encanta, el otro te va a decir que no.
En general: comida sin cereales, azúcar, y con alta cantidad en carnes.
Calidad precio me gusta mucho Ownat, Orijen y Naturs Variety en piensos, pero hay tantos...
Juguetes: después de comprar un montón, vas a ver que los juguetes para gatos están hechos mas bien para el humano. Nos encantan, y a los gatos les encanta todo, pero es que todo, aunque sea una pelotilla de papel, algo atado a una goma que cazar, cualquier cosa. Ni les gusta mas porque parezca un ratón, ni tenga color rosa.
Hay muchos videos en Youtube, juegan con todo. Ahorrate ahi dinero.
Arena: aglomerante si o si, por el trabajo y sobre todo, si tienes las cajas en interior, por el olor.
Yo te voy a mencionar lo que a mi me parece super importante.
Cuando las personas nos llevamos a un gato a casa, en 2 dias parece que ya ha "aterrizado", nos conoce y sabe donde comer, beber, dormir y cagar.
Cuando acogemos a un perro, le educamos meses.
Por mi experiencia, los gatos parece que han aterrizado a los dos dias, pero no establecen vinculo contigo en 2 dias.
Observalo, háblale, aprende su idioma y a entender lo que te esta diciendo con su cola, sus orejas, su caminar.
Los gatos tienen un idioma muy sutil y complejo, y si no son felices, no son como los perros, que lo demuestran mas claro, son mas discretos.
Los animales hacen todo por conocernos, aprender a interpretarnos y a entender nuestro idioma, hagamos lo mismo.
Disfruta muchísimo de tu peludillo, y espero no haberte liado.
Eso si, no entendi lo del transporten durante unos dias. Dejarlo ahi metido mas de lo necesario, no lo entiendo.
Pero me figuro que algo haber entendido yo mal.
Saludos a toda vuestra familia, sobre todo a los dos peques