Muchísimas gracias por contestar a todos! básicamente hago lo que me habéis puesto asique me quedo tranquila de estar haciéndolo "bien" y que la pobre pues aún no esté preparada...Está en mi habitación porque claro, habitaciones vacías no tengo, y como tengo que estudiar pues está conmigo por las mañanas tranquilamente en su escondite y por las tardes que me voy a trabajar, pues tiene la habitación toda para ella. Hoy estaba con el niño jugando en la cama, y la vimos de repente en el pasillo (porque silenciosa es un rato) que iba al salón. Le dije no te muevas, déjala a ver qué hace...pero claro, es un niño que quería a la gata con todo su ser y en fin. Pero oye, al menos ha salido...
Anoche se me puso en la cama, en los pies y luego en la almohada en el hueco que había entre el cabecero y mi cabeza. Y yo no me moví nada nada diciendo venga, que se crea que estoy dormida. Y bueno, pues me deja acariciarla y algunas veces la hablo con cariño. Asique a ver como vamos.
La cosa es que se pasa la noche maullando!! no para!! y yo despierta, sin dormir, el resto porque duermen como osos pero yo es que pienso hasta en los vecinos....que maúlla altísimo!! y eso me preocupa claro. Llevo una semana siendo un zombie...