Gatos

Suerte prima y gracias por lo que estás haciendo por la gatita.
Una pregunta, ¿si le abres la puerta de tu casa crees que entraría? Si confía tantísimo en tí quizás sea posible que la "acojas" y así los bebés nacerían en un entorno seguro (y después podrías darlos más fácilmente en adopción y castrarla a ella).

(Siempre que tus circunstancias te permitan hacer eso claro)
El problema es que tengo una perra y no quiere ni ver a los gatos. Luego se acerca a ellos, llora y sale corriendo, pero los asusta.

Si no, la gatita ya estaba en mi casa.

Cuando me vine aquí a vivir, esta misma gata acababa de tener dos bebés. Uno se movió a otra parte del pueblo y come allí y otro se quedó aquí. Este gatito era para mí muy especial y hace cuatro días que no viene. Lo he buscado por todos lados, pero nada y estoy hecha polvo.

Solo espero que en algún momento vuelva.

Entiendo que cuando dices que es "tu" jardin es porque vives en un chalet o similar y no es algo compartido.
Es una casa de éstas bajas típicas de pueblo. La parte delantera tiene un jardín muy grande que tengo vallado. Puse una tela metálica para que no puedan entrar los perros (tampoco mi perra) y le hice unos huecos que les sirven para entrar y salir para comer.

Les puse una tolba y así tienen pienso siempre.

La gatita preñada no era consciente de su volumen hasta que el otro día vio que no cabía por el hueco de la valla😂 y tuve que ir a abrirle la puerta.

El problema es que tengo una perra y no quiere ni ver a los gatos. Luego se acerca a ellos, llora y sale corriendo, pero los asusta.

Si no, la gatita ya estaba en mi casa.

Cuando me vine aquí a vivir, esta misma gata acababa de tener dos bebés. Uno se movió a otra parte del pueblo y come allí y otro se quedó aquí. Este gatito era para mí muy especial y hace cuatro días que no viene. Lo he buscado por todos lados, pero nada y estoy hecha polvo.

Solo espero que en algún momento vuelva.
Entonces nada prima. Suficiente es todo lo que ya estás haciendo por ellos!
Ojalá aparezca pronto el gatito perdido y esté bien.

Os actualizo.

Llevaba un par de días sin ver a la gatita, por lo que deduje que estaría de parto.

Pues hoy ha venido a casa a buscarme. Venía maullándome y le he puesto comida. Solo quería comer si a la vez la acariciaba.

La he seguido de lejos sin que me viera para ver donde están los bebés. No me he querido acercar por si los cambia de sitio al saber que lo he descubierto.

Y eso es todo por hoy.

Primis que juguetes han sido un éxito total con vuestros gatos? Tengo un peludin de 2 años y medio bastante activo y juguetón que se acaba cansando de sus juguetes aunque se los retire y le haga rotación. No sé qué cogerle nuevo, las cosas más típicas tipo cañas, peluches, pelotas, palos o puzzles de comida ya las he probado.

Primis que juguetes han sido un éxito total con vuestros gatos? Tengo un peludin de 2 años y medio bastante activo y juguetón que se acaba cansando de sus juguetes aunque se los retire y le haga rotación. No sé qué cogerle nuevo, las cosas más típicas tipo cañas, peluches, pelotas, palos o puzzles de comida ya las he probado.
Hola prima!Depende tanto del gato... a los míos les gusta:
Bolitas de papel Albal
Ratoncillos de juguete con pelito y cola larga
Caña de plumas extralarga
Pelota con plumas
Cintas y cordones (cuidado de no dejarles jugar solos con ello, se los pueden tragar)
Pero sobretodo les gusta perseguirse y "pelearse" entre ellos jaja

Si es tan activo ¿Has probado juguetes que se muevan solos para que los persiga? ¿O algún juguete con hierba gatera? También juguetes con los que interactúes y juegues tú con el.​

Última edición:
Hola prima!Depende tanto del gato... a los míos les gusta:
Bolitas de papel Albal
Ratoncillos de juguete con pelito y cola larga
Caña de plumas extralarga
Pelota con plumas
Cintas y cordones (cuidado de no dejarles jugar solos con ello, se los pueden tragar)
Pero sobretodo les gusta perseguirse y "pelearse" entre ellos jaja

Si es tan activo ¿Has probado juguetes que se muevan solos para que los persiga? ¿O algún juguete con hierba gatera? También juguetes con los que interactúes y juegues tú con el.​
Lo que más le gusta es que yo corra arrastrando las cañas y él las cace pero quería comprarle algo para que también se entretenga cuando no estoy, le cogí unos muelles y nada. El catnip no le hace efecto. Lo de los juguetes con movimiento autónomo creo que podría gustarle, les echaré un ojo.

Lo que más le gusta es que yo corra arrastrando las cañas y él las cace pero quería comprarle algo para que también se entretenga cuando no estoy, le cogí unos muelles y nada. El catnip no le hace efecto. Lo de los juguetes con movimiento autónomo creo que podría gustarle, les echaré un ojo.
Claro, siendo tan activo y joven lo que quiere es que juegues con él y perseguir cosas jeje espero que encuentres un juguete que le guste!​