Gatos

Son una monada.

Cuando venga mi hermano en junio queremos castrar a la madre, probar si se adaptaría a vivir en una casa y llevársela él.

Unos amigos quieren uno y otras pareja, a la que se les acaba de morir el suyo, vamos a intentar que se lleven otro.

Son una monada.

Cuando venga mi hermano en junio queremos castrar a la madre, probar si se adaptaría a vivir en una casa y llevársela él.

Unos amigos quieren uno y otras pareja, a la que se les acaba de morir el suyo, vamos a intentar que se lleven otro.
Que bien prima. Tú diles a tus amigos que los gatitos mejor de dos que así se crían mejor jijiji

Que bien prima. Tú diles a tus amigos que los gatitos mejor de dos que así se crían mejor jijiji
Tal cual. Al principio la gente se echa para atrás, pero siempre es mejor tener dos gatitos; para ellos y para los dueños.

Edito: no se aburren, se divierten juntos, los puedes dejar más tiempo solos si trabajas muchas horas fuera o si te vas unos días de viaje…y criar uno o dos es exactamente el mismo “trabajo”. No hace la diferencia.​

Traigo novedades.

SON 5 y no son todos Richards (son los naranjas) o cuántos veis vosotras?

Creo que tengo casa para dos.

Morí de amor 😻 Son unas preciosuras 💗
Cuando la gata te lo permita, si te lo permite, hazles cariños para que se vayan acostumbrando a los humanos y sea fácil darlos en adopción. Que mucha gente adopta gatos y si son ariscos, algunos no saben adaptarlos y luego .... pués... algunos se deshacen de ellos.

Que recibas bendiciones a montón por ayudarlos y bendiciones a montón para ellos y su madre para que tengan vidas buenas. Y por supuesto, para Richard. :cat: