Geles de baño y ducha

A las que les guste el olor a limpio, y que dure un buen rato en la piel, les recomiendo este que me acompañó toda mi adolescencia...

Ver el archivo adjunto 2838006
El gel badedas, ese gel que parece radioactivo. Lo usé y no me gustó nada. Ese color verde radioactivo que parece sacado de Chernobyl...

Lo siento prima si te gusta, pero es que yo no puedo con él.

El gel badedas, ese gel que parece radioactivo. Lo usé y no me gustó nada. Ese color verde radioactivo que parece sacado de Chernobyl...

Lo siento prima si te gusta, pero es que yo no puedo con él.
Es cierto que el color parece artificial. Ahora no lo uso, pero en mi juventud me encantaba, y todos me preguntaban siempre con cual me duchaba porque iba dejando una estela de olor a limpio super fuerte.

Creo recordar que lo bueno era que con una sola gota, tenía para todo el cuerpo, porque era muy denso y espeso, y hacía muchísima espuma. No como los de ahora que están muy aguados y apenas tienen espuma.

Yo ahora uso el clásico de Sánex porque me va muy bien para la piel, pero el de badedas lo recuerdo con muchísimo cariño. En mi casa siempre había ese durante años.

Es cierto que el color parece artificial. Ahora no lo uso, pero en mi juventud me encantaba, y todos me preguntaban siempre con cual me duchaba porque iba dejando una estela de olor a limpio super fuerte.

Creo recordar que lo bueno era que con una sola gota, tenía para todo el cuerpo, porque era muy denso y espeso, y hacía muchísima espuma. No como los de ahora que están muy aguados y apenas tienen espuma.

Yo ahora uso el clásico de Sánex porque me va muy bien para la piel, pero el de badedas lo recuerdo con muchísimo cariño. En mi casa siempre había ese durante años.
Yo recuerdo que cuando me lo compré me pareció casi un artículo de lujo porque era más caro que los otros y lo cogí tras aprobar un examen, por darme un capricho. :LOL:

Mis favoritos: -
- Moussel de Legrain (el clásico) el del bote rosa
- Hidrogenese Relajante de romero
- Gel Dirty de Lush
-Gel de avena kinesia
- En su día sobre todo para verano me gustó el de Coca Cola de Ziaja
- Y hay otro de Ziaja, el de acai Berry que es una pasada