NooEse perfume no sería Esencia de Duende????

Tu usabas esencia de duende?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
NooEse perfume no sería Esencia de Duende????
Si, y me encantaba. Cuál era el tuyo?Noo
Tu usabas esencia de duende?
On ella. Lo conoces?Si, y me encantaba. Cuál era el tuyo?
No llegué a olerla pero me suena muchíiiisimo. Voy a buscar foto del frasco.On ella. Lo conoces?
Primi, cómpralo y viértelo dentro de otro bote vacío que sí te guste la forma.Tengo muchas ganas de probar ese de moussel de lima... y parecerá una chorrada pero no compro más esa marca porque odio la forma del bote: me horroriza!
Lo probaré este veranoPrimi, cómpralo y viértelo dentro de otro bote vacío que sí te guste la forma.
Yo voy rellenando uno mas pequeño con dispensador, que me resulta muy cómodo.
A mi me olía demasiado masculino. Yo adoraba el de manzana de Avena Kinesia y uno de Johnsons de naranja.A las que les guste el olor a limpio, y que dure un buen rato en la piel, les recomiendo este que me acompañó toda mi adolescencia...
Ver el archivo adjunto 2838006
El gel badedas, ese gel que parece radioactivo. Lo usé y no me gustó nada. Ese color verde radioactivo que parece sacado de Chernobyl...A las que les guste el olor a limpio, y que dure un buen rato en la piel, les recomiendo este que me acompañó toda mi adolescencia...
Ver el archivo adjunto 2838006
Es cierto que el color parece artificial. Ahora no lo uso, pero en mi juventud me encantaba, y todos me preguntaban siempre con cual me duchaba porque iba dejando una estela de olor a limpio super fuerte.El gel badedas, ese gel que parece radioactivo. Lo usé y no me gustó nada. Ese color verde radioactivo que parece sacado de Chernobyl...
Lo siento prima si te gusta, pero es que yo no puedo con él.
Yo recuerdo que cuando me lo compré me pareció casi un artículo de lujo porque era más caro que los otros y lo cogí tras aprobar un examen, por darme un capricho.Es cierto que el color parece artificial. Ahora no lo uso, pero en mi juventud me encantaba, y todos me preguntaban siempre con cual me duchaba porque iba dejando una estela de olor a limpio super fuerte.
Creo recordar que lo bueno era que con una sola gota, tenía para todo el cuerpo, porque era muy denso y espeso, y hacía muchísima espuma. No como los de ahora que están muy aguados y apenas tienen espuma.
Yo ahora uso el clásico de Sánex porque me va muy bien para la piel, pero el de badedas lo recuerdo con muchísimo cariño. En mi casa siempre había ese durante años.