Geles de baño y ducha

Suelo fijarme mucho en el olor que dejan en mi piel para volver a repetir con un gel. El palmolive de miel ya no es como antes y no huele nada. Yo también pruebo los que va sacando mercadona porque me pilla cerca pero no todos me gustan. Los de Dove son de los que más me gustan.

son de farmacia.geles farline.variedad: frutos del bosque,aloe vera,argan,algodon,aceite de oliva,spa.750 ml.sobre 2 euros y pico.sin parabenos.olores muy agradables y textura muy jugosa.

Ahora uso geles suaves de herbolario de marcas diversas pero cuando usaba geles más perfumados me gustaban los de Tulipán Negro (fresa y nata, por ejemplo).

hola primas! en mi zona hay muchísima cal, normalmente compro el de urea de instituto español (nos lo fundimos rápidamente en casa el bote grande) está bien porq es económico pero tampoco hace milagros......me podríais recomendar alguno q no me deje la piel para arrancármela y que sea barato? el olor me da más o menos igual, lo q no quiero es tener que recurrir a geles d farmacia porq entre los q somos en casa y todas las duchas, nos duran dos suspiros :(