Gemita

La madre de Auron mete mierda pero ahi sigue siguiendo a Gemita xDDDDDDDDD y la gente tirando un hate que en fin...todos hombres con IG en privado y con cara de lobo solitario que se ponen a pegar tiros en mitad de un centro comercial.

Yo me alegro que empiece a actuar de forma normal porque me sigue pareciendo muy buena chica y como nadie sabe lo que pasó en verdad, solo ellos dos, pues sigo pensando igual.

Las caras de payaso pueden ser por cualquier cosa. Lo que se tendrá que estar callando...

La madre de Auron mete mierda pero ahi sigue siguiendo a Gemita xDDDDDDDDD y la gente tirando un hate que en fin...todos hombres con IG en privado y con cara de lobo solitario que se ponen a pegar tiros en mitad de un centro comercial.
Yo no quiero pecar de delulu (no, en serio) PERO gemita subió un reels hoy sobre un libro llevaba aprox 8 min y Auron ya le había dado like… yo si hubiera drama entre ellos lo último que hago es darle like.
Ojalá todo haya acabado “bien” que lo hayan arreglado y puedan ser personas adultas compañeras de profesión sin más jaleos y ya que estamos que se den besos y se casen (perdón)

Yo no quiero pecar de delulu (no, en serio) PERO gemita subió un reels hoy sobre un libro llevaba aprox 8 min y Auron ya le había dado like… yo si hubiera drama entre ellos lo último que hago es darle like.
Ojalá todo haya acabado “bien” que lo hayan arreglado y puedan ser personas adultas compañeras de profesión sin más jaleos y ya que estamos que se den besos y se casen (perdón)
Yo no veo like de Auron...cuando veas esas cosas haz captura...porque si le ha dado, se lo ha quitado.
Yo es que creo que sí que han hablado y cada uno por su lado. Grefg mucho gritar ahora que NO ME HABLEIS DE GEMITA, pero en la agencia de influs sigue ahi Gemita y Lluna, pese a quien le pese. Porque creo que ademas Paula su repre tiene bastante participacion y si les cancela el contrato puede que le sangren...
PUES HIJO NO HABERTE METIDO EN UN LIO QUE NO TE VENIA XD

Lo unico que voy a decir es que si resulta ser cierto, dejaria super mal a Cris, de la nada tienes una pareja de mucho tiempo y lo dejas por Auron, mas con Gemita cuando se supone que ES TU AMIGA, me recuerda mucho a cuando se peleo Cris con Aroyitt por Carola que hasta la tacho de amiga traidora y mira quien resulto ser la traidora y falsa

Lo unico que voy a decir es que si resulta ser cierto, dejaria super mal a Cris, de la nada tienes una pareja de mucho tiempo y lo dejas por Auron, mas con Gemita cuando se supone que ES TU AMIGA, me recuerda mucho a cuando se peleo Cris con Aroyitt por Carola que hasta la tacho de amiga traidora y mira quien resulto ser la traidora y falsa
No nos podemos creer nada...asi que no demos por hecho nada. Lo de Carola y Aroyitt tambien te digo que es negar los deseos y sentimientos de Carola por Aroya...no vas a obligar a dos personas que se aman que no esten juntos porque tu tienes un crush unilateral...

Que fácil se come la gente los fake de Twitter xd. No le dio like, solo era un seguidor en común xd

Aroyitt, la que se junta con una mala persona como Biyin, no es de fiar xd

Yo no veo like de Auron...cuando veas esas cosas haz captura...porque si le ha dado, se lo ha quitado.
Yo es que creo que sí que han hablado y cada uno por su lado. Grefg mucho gritar ahora que NO ME HABLEIS DE GEMITA, pero en la agencia de influs sigue ahi Gemita y Lluna, pese a quien le pese. Porque creo que ademas Paula su repre tiene bastante participacion y si les cancela el contrato puede que le sangren...
PUES HIJO NO HABERTE METIDO EN UN LIO QUE NO TE VENIA XD
edito porque no es un like es una movida que ha puesto nueva ig.

Adjuntos

• IMG_5660.png
    IMG_5660.png
    224,7 KB · Visitas: 114
Última edición:
Tía si me sale

Es que justo me he metido a ver el reels desde las historias y cuando me he salido he visto que le había dado like y me he quedado como ???? Y me he vuelto a meter para ver si era o no y si, y me he metido a comentarios y todo a ver si era un reels antiguo he visto que no y he vuelto a la historia y tenía 5 min publicada
No, fijate no es un like...te salen las personas que tienes en comun que siguen tb a Gemita.
Como mucho esto demuestra que Auronplay sigue a Gemita a dia de hoy xD

Que fácil se come la gente los fake de Twitter xd. No le dio like, solo era un seguidor en común xd

Aroyitt, la que se junta con una mala persona como Biyin, no es de fiar xd

No es fake de Twitter lo he visto yo. He subido la captura. Tienes razón, no es un like es solo un seguido en común pero me aparecía como si fuera un like. Fallo mío.

Back