- Calificaciones
- 501
Mientras la familia toxica de Auron se meta o Grefg tire indirectas, yo no creo nada XDEsa peli la fue a ver el viernes, nada que ver. Igual no estoy afirmando nada, solo tengo la duda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mientras la familia toxica de Auron se meta o Grefg tire indirectas, yo no creo nada XDEsa peli la fue a ver el viernes, nada que ver. Igual no estoy afirmando nada, solo tengo la duda
Grefg sacando protagonismo de algo que no es suyo? SIEMPRE.Mientras la familia toxica de Auron se meta o Grefg tire indirectas, yo no creo nada XD
Yo no quiero pecar de delulu (no, en serio) PERO gemita subió un reels hoy sobre un libro llevaba aprox 8 min y Auron ya le había dado like… yo si hubiera drama entre ellos lo último que hago es darle like.La madre de Auron mete mierda pero ahi sigue siguiendo a Gemita xDDDDDDDDD y la gente tirando un hate que en fin...todos hombres con IG en privado y con cara de lobo solitario que se ponen a pegar tiros en mitad de un centro comercial.
Yo no veo like de Auron...cuando veas esas cosas haz captura...porque si le ha dado, se lo ha quitado.Yo no quiero pecar de delulu (no, en serio) PERO gemita subió un reels hoy sobre un libro llevaba aprox 8 min y Auron ya le había dado like… yo si hubiera drama entre ellos lo último que hago es darle like.
Ojalá todo haya acabado “bien” que lo hayan arreglado y puedan ser personas adultas compañeras de profesión sin más jaleos y ya que estamos que se den besos y se casen (perdón)
No nos podemos creer nada...asi que no demos por hecho nada. Lo de Carola y Aroyitt tambien te digo que es negar los deseos y sentimientos de Carola por Aroya...no vas a obligar a dos personas que se aman que no esten juntos porque tu tienes un crush unilateral...Lo unico que voy a decir es que si resulta ser cierto, dejaria super mal a Cris, de la nada tienes una pareja de mucho tiempo y lo dejas por Auron, mas con Gemita cuando se supone que ES TU AMIGA, me recuerda mucho a cuando se peleo Cris con Aroyitt por Carola que hasta la tacho de amiga traidora y mira quien resulto ser la traidora y falsa
Que fácil se come la gente los fake de Twitter xd. No le dio like, solo era un seguidor en común xdYo no quiero pecar de delulu (no, en serio) PERO gemita subió un reels hoy sobre un libro llevaba aprox 8 min y Auron ya le había dado like… yo si hubiera drama entre ellos lo último que hago es darle like.
Ojalá todo haya acabado “bien” que lo hayan arreglado y puedan ser personas adultas compañeras de profesión sin más jaleos y ya que estamos que se den besos y se casen (perdón)
Aroyitt, la que se junta con una mala persona como Biyin, no es de fiar xdLo unico que voy a decir es que si resulta ser cierto, dejaria super mal a Cris, de la nada tienes una pareja de mucho tiempo y lo dejas por Auron, mas con Gemita cuando se supone que ES TU AMIGA, me recuerda mucho a cuando se peleo Cris con Aroyitt por Carola que hasta la tacho de amiga traidora y mira quien resulto ser la traidora y falsa
edito porque no es un like es una movida que ha puesto nueva ig.Yo no veo like de Auron...cuando veas esas cosas haz captura...porque si le ha dado, se lo ha quitado.
Yo es que creo que sí que han hablado y cada uno por su lado. Grefg mucho gritar ahora que NO ME HABLEIS DE GEMITA, pero en la agencia de influs sigue ahi Gemita y Lluna, pese a quien le pese. Porque creo que ademas Paula su repre tiene bastante participacion y si les cancela el contrato puede que le sangren...
PUES HIJO NO HABERTE METIDO EN UN LIO QUE NO TE VENIA XD
No, fijate no es un like...te salen las personas que tienes en comun que siguen tb a Gemita.Tía si me sale
Es que justo me he metido a ver el reels desde las historias y cuando me he salido he visto que le había dado like y me he quedado como ???? Y me he vuelto a meter para ver si era o no y si, y me he metido a comentarios y todo a ver si era un reels antiguo he visto que no y he vuelto a la historia y tenía 5 min publicada
Que fácil se come la gente los fake de Twitter xd. No le dio like, solo era un seguidor en común xd
Aroyitt, la que se junta con una mala persona como Biyin, no es de fiar xd