Las burbujas no era eufemismo de nieve blanca de fiesta???????????????
O un pedete........ jejejejejejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las burbujas no era eufemismo de nieve blanca de fiesta???????????????
Explico: hace unos dias, una cuenta de tw dijo de forma random que Grefg y su novia tomaban EMOTE BURBUJAS y en muchos eventos deportivos les hacian pruebas para ver que no iban puestos en ese momento, y yo pregunte: que significa las burbujas? y me dijeron: c0c4.O un pedete........ jejejejejejeje
Ese like pinta más a reconciliación que a ruptura amistosa...habrá que esperar y ver si hay más interacciones, indirectas o la familia de Auron sube y borra algoGemita dándole like al último post de Auronella no sigue a Auron así que entro directamente a su perfil a darle like
Explico: hace unos dias, una cuenta de tw dijo de forma random que Grefg y su novia tomaban EMOTE BURBUJAS y en muchos eventos deportivos les hacian pruebas para ver que no iban puestos en ese momento, y yo pregunte: que significa las burbujas? y me dijeron: c0c4.
Pero vamos, supongo que en este contexto es simplemente troleo...tampoco me veo a Grefg cocainomano, ya es bastante con la sociopatia que me lleva encima.
Como es, si consumiera ya le hubiera dado un ataquito en directo o algo...lo mas duro que debe de consumir debe ser los Red Bulls.Yo creo que Grefg puede ser muchas cosas, pero que le va ese tema lo dudo muchísimo. No lo veo para nada en ello.
Yo prefiero que se reconcilien y queden como conocidos y punto.No os emocionéis, porque sé que os gustaría a muchas que volvieran, pero no quisiera que estuvieráis esperando algo que no pasará. Pero si pasa, será una agradable sorpresa y espero que la gente de twitter etc les deje en paz, sobretodo a ella.
Venía a estoGemita dándole like al último post de Auronella no sigue a Auron así que entro directamente a su perfil a darle like
De hecho