Gemita

No, no, no lo dije por ti. Si yo sé que sobre todo en Twitter se usa la mínima para atacar a mujeres y obviamente es algo que a mi tampoco me gusta. Pero tampoco me parece que solo por Gemita ser mujer no pueda ser infiel, me explico? No sé, tal vez se mal entiende pero a la mínima que alguien piensa que sí hizo algo pues saltamos con el cartel del machismo y no sé, salvo algún comentario yo creo que aquí los que pensamos que ella hizo algo nos basamos en reacciones y fundamentamos con respeto nuestras teorías. Yo no pongo las manos en el fuego por nadie, menos por gente que no conozco.
En mi caso no es porque crea que una tía no pueda ser infiel o mentir. Es porque ya ha dicho dos veces que no lo fue, y entre creerme a Gema o a el hermanisimo y Grefg (que son los que han “hablado” del tema) pues me creo más a gemita, sobretodo por antecedentes xd.
Que a lo mejor me equivoco y quedo de payasa otra vez pero mira el historial que tienen los tres hace que me incline más a creerla a ella y a desconfiar de lo que digan los otros.

A ver, yo no sé lo que ha pasado con Gemita...pero me parece que a Auron le están retroalimentando dia si y dia tambien con este tema y cualquier cosa que sacan de Gemita lo usan de combustible.
Y Auron en vez de pasar página o si quiere solucionarlo por detrás, lo unico que está haciendo es volver a su origen de ser un bully cibernetico.

EH RAUL QUE HAY GENTE QUE HEMOS VIVIDO ESA EPOCA, Y LO ERAS. CUANDO TE JUNTABAS CON WISMICHU Y SABIAS ESAS COSITAS QUE ALGUNAS PERSONAS SABEMOS, SI ES QUE...

Qué la gente cambia y todas esas cosas, pero ahora tienes al perdido de tu hermano contigo y en vez de palante vas patrás.
Tú mismo.

Por cierto @AngelsLikeYou , no se comparan los personajes de los hilos...este caso por ejemplo es un tema que excede la vida publica, porque a los demas no nos afecta lo que les haya pasado; sin embargo, mi cruzada con Sofrita es de otro tema, porque bueno es una petarda, una aburrida y cazapartners? Si, pero eso a mi no me perjudica en nada...el tema es en la evidente jugada que ha hecho con la baja por depresión que no hay quien se la crea, para mi como española, que haya gente burlando el sistema para beneficio propio porque has decidido que no es lo tuyo trabajar de 9 a 5 con niños con necesidades especiales porque prefieres vivir tocandote la puchaina, pues...deja a la gente que vemos todos los dia como a las personas que necesitan ayuda en una lista de espera interminable porque no lo pueden pagar y tienen que seguir muertas yendo al curro, pues me jode.
Golo, mira que yo hay días que no soporto a Auron, si consumí su contenido, ahora lo veo de vez en cuando y te digo más, ya solo por el hecho de estar tantos años con Biyin me da una red flag enorme. Pero en este caso no puedo darte la razón, a mí parecer las cosas se habían calmado hasta que Gemita habló. Incluso es evidente que había un acercamiento de ellos hasta que hizo la broma, pues él reaccionó como reaccionó, eso es tema aparte porque al no saber bien lo que pasó no puedo justificar si estuvo bien o mal, ya que si está muy muy muy muy dolido lo podría llegar a entender. Lo del hermano, lo ví en directo, apenas Auron cerró stream se borraron todas las publicaciones. Y ya lo dije anteriormente, tampoco quiere decir que Auron sea trigo limpio porque por algo se junta tanto con su hermano pero a su vez no tiene dos años para tenerlo de correa todo el tiempo.
Puse de ejemplo a Sofía, Golo, por decir algo. Lo que quise decir es que cuando la persona nos cae bien nos enojamos pero si nos cae mal, es otro el cuento. Independientemente de si lo merece o no, que son situaciones distintas también es verdad.
Mira Grefg, se debería haber llevado una funda tremenda ya por varias cosas y ahí sigue como si nada (y Auron también por no manejar la situación como correspondía cuando se pasó por su stream).
Ya lo dije varias veces, son las acciones de cada uno (menos Grefg) lo que me hace pensar que fue Gemita la que hizo algo. Si te fijas yo antes le echaba la culpa a Biyin XD pero viendo cómo iban pasando las cosas pues ya. Puede que no haya sido para tanto, que ella pensara que no era nada y para él fue todo, y está bien!!! Pero me parece que por eso mismo tendrían que decir ALGO los dos. El silencio solo la deja mal a ella.

En mi caso no es porque crea que una tía no pueda ser infiel o mentir. Es porque ya ha dicho dos veces que no lo fue, y entre creerme a Gema o a el hermanisimo y Grefg (que son los que se han “hablado” del tema) pues me creo más a gemita, sobretodo por antecedentes xd.
Que a lo mejor me equivoco y quedo de payasa otra vez pero mira el historial que tienen los tres hace que me incline más a creerla a ella y a desconfiar de lo que digan los otros.
A mi lo que me flipa más no es eso, es que en ese circulo han habido cuernos, puñaladas, escandalos y bofetadas pero nadie dice nada y de repente, pasa esto y parece que Gemita haya envenenado el rio La Valira.

En mi caso no es porque crea que una tía no pueda ser infiel o mentir. Es porque ya ha dicho dos veces que no lo fue, y entre creerme a Gema o a el hermanisimo y Grefg (que son los que han “hablado” del tema) pues me creo más a gemita, sobretodo por antecedentes xd.
Si es que los tres no son ningún trigo limpio. Pero es que Gemita fue muy ambigua a mi parecer cuando habló, entonces no lo sé.
Me alegro de todos modos ver qué ya no tiene esas ojeras y que poco a poco volvió a su vida normal.

A mi lo que me flipa más no es eso, es que en ese circulo han habido cuernos, puñaladas, escandalos y bofetadas pero nadie dice nada y de repente, pasa esto y parece que Gemita haya envenenado el rio La Valira.
Pero quién dice esoooo de Gemita? Es lo que no entiendo 🤣 aquí solo veo que dicen Gemita fue infiel por tal o cual cosa o no. A no ser que lo digas por Twitter pero que se puede esperar de esa basura de internet.

Yo es que con el tema de Dalas era un no parar de aparecer y encima no me causaba gracia con Auron, pero para gustos...Y también pasó lo de la peli esa de Bocadillo, que en sí como troleo pues ok, qué se puede esperar? Pero luego vendió como un experimento sociologico pero lo del tema de que usó metraje de su audiencia entrando al cine y sus reacciones sin permiso para usar su imagen, la mayoria de gente eran menores que para eso tienes que firmar un consentimiento (te lo firma un adulto o tutor), y en la puerta del cine puso un papel diciendo ' si entras a la sala me das tus derechos de imagen y renuncias a denunciarme'; el papel en la puerta to escondido...
Uff es que lo de la peli fue muy fuerte. También fue cuando fue a L resistencia y la lio que flipas que todo el mundo se puso en su contra.
El tema de dalas me da tanta pereza, me lo daba en su día pero es que ahora mismo… No entiendo al gente que lo da bola, porque la audiencia todavía puedo llegar a entenderlo pero creadores de contenido todo el día con Dalas en la boca cuando ya se ha demostrado que es una persona de mierda y que lo mejor que se puede hacer es dejar de darle bombo para que desaparezca.

A veces solo quiero ser una chica turista cualquier de Andorra que casualmente está cenando en la mesa de al lado de imantado auron y axo y poniendo un poquito la oreja a la conversación

No, no, no lo dije por ti. Si yo sé que sobre todo en Twitter se usa la mínima para atacar a mujeres y obviamente es algo que a mi tampoco me gusta. Pero tampoco me parece que solo por Gemita ser mujer no pueda ser infiel, me explico? No sé, tal vez se mal entiende pero a la mínima que alguien piensa que sí hizo algo pues saltamos con el cartel del machismo y no sé, salvo algún comentario yo creo que aquí los que pensamos que ella hizo algo nos basamos en reacciones y fundamentamos con respeto nuestras teorías. Yo no pongo las manos en el fuego por nadie, menos por gente que no conozco.
No he visto a nadie en este hilo decir algo así. Que seas mujer no quiere decir que no puedas o no quieras ser infiel 😅
Es esto.

Le ha dado a seguir en insta a su amiga que se casa esta tarde...espero que ahora empiece a dar follow back a la gente.

La gente salta cuando se trata a Gemita de infiel porque nadie sabe nada, todo son especulaciones y la gente la ataca y la acosa porque un señor subió una foto de una cabra y la borró.
Fuentes de la infidelidad:
- la cabra de la foto
- el señor que saca fotos de buzones para amenazar y que ha intentado extorsionar al hermano que dice proteger
- Grefg alias me di cuenta 3 años más tarde hablando con un amigo que soy una vistima, porque si no me lo dicen no me entero, vistima sí, espabilado no tanto
- Canales de salseo diciendo "en Andorra pasan cosas" y luego calladitos

Lo que molesta es que se ataca a una persona y se la perjudica en su trabajo por dimes y diretes sin fundamento tratando bulos como hechos confirmados

Back