- Calificaciones
- 8.215
En mi caso no es porque crea que una tía no pueda ser infiel o mentir. Es porque ya ha dicho dos veces que no lo fue, y entre creerme a Gema o a el hermanisimo y Grefg (que son los que han “hablado” del tema) pues me creo más a gemita, sobretodo por antecedentes xd.No, no, no lo dije por ti. Si yo sé que sobre todo en Twitter se usa la mínima para atacar a mujeres y obviamente es algo que a mi tampoco me gusta. Pero tampoco me parece que solo por Gemita ser mujer no pueda ser infiel, me explico? No sé, tal vez se mal entiende pero a la mínima que alguien piensa que sí hizo algo pues saltamos con el cartel del machismo y no sé, salvo algún comentario yo creo que aquí los que pensamos que ella hizo algo nos basamos en reacciones y fundamentamos con respeto nuestras teorías. Yo no pongo las manos en el fuego por nadie, menos por gente que no conozco.
Que a lo mejor me equivoco y quedo de payasa otra vez pero mira el historial que tienen los tres hace que me incline más a creerla a ella y a desconfiar de lo que digan los otros.