Gemita

Amiga a una persona enamorada no la convences solo con palabras, además que todo pasó de un día para otro, estaban genial y de repente al día siguiente todo se fue al carajo, eso no es manipulación. Claramente a Auron ese día le pasaron pruebas, datos y todo tipo de información sobre las verdaderas intenciones de Gemita
Ojalá un powerpoint.

Pequeña puntualización....El cuando estaba con Biyin, sobre todo en sus inicios, también era una red flag andante eh? Que se nos olvida que SE HIZO FAMOSO ridiculizando a gente, acosando a gente, y diciendo barbaridades.
Es que parece ahora que Au es una blanca paloma dolorida y su fama la debe a ser una persona HORRIBLE
Si ya lo sé, si yo no lo estoy defendiendo. Pero es él el que dice que ve red flags después de una relación que según él nunca sacó el brillo que puede llegar a tener EN DIEZ AÑOS.

Yo no soy fanática de nadie, vengo por el chisme y por la colección de Pous. Me voy a hacer un álbum.

Si ya lo sé, si yo no lo estoy defendiendo. Pero es él el que dice que ve red flags después de una relación que según él nunca sacó el brillo que puede llegar a tener EN DIEZ AÑOS.

Yo no soy fanática de nadie, vengo por el chisme y por la colección de Pous. Me voy a hacer un álbum.
Que me vas a contar....si por culpa de Golo veo Pous hasta en las bolsas de la compra del súper
20241012_204153.jpg

Pequeña puntualización....El cuando estaba con Biyin, sobre todo en sus inicios, también era una red flag andante eh? Que se nos olvida que SE HIZO FAMOSO ridiculizando a gente, acosando a gente, y diciendo barbaridades.
Es que parece ahora que Au es una blanca paloma dolorida y su fama la debe a ser una persona HORRIBLE
Y EDITO: De coña o no, pero Zorman lo retrató bastante bien hace 8 años:

Que infravalorado está zorman es una persona graciosa y súper talentosa en fin

No tengo ni idea de esto la verdad que paso? me refiero al contenido que hace, que lo mismo hace una canción para tortilla, que rolea, que hace una crítica, etc. no se me parece un creador de contenido muy completo.
Pri, hablo de memoria porque yo a él no lo sigo y lo veo de refilón. Pero es o era amigo de UTBH y compra su discurso sobre las mujeres y el feminismo. Creo que de hecho tienen fotos públicas juntos y con otros creadores de contenido misógino. Yo alguna vez que lo he visto jugando con -13 pues las va dejando caer, no dice nada directamente pero cuando viene al caso asoma la patita.

Pri, hablo de memoria porque yo a él no lo sigo y lo veo de refilón. Pero es o era amigo de UTBH y compra su discurso sobre las mujeres y el feminismo. Creo que de hecho tienen fotos públicas juntos y con otros creadores de contenido misógino. Yo alguna vez que lo he visto jugando con -13 pues las va dejando caer, no dice nada directamente pero cuando viene al caso asoma la patita.

Adjuntos

• Screenshot_2024-10-12-20-56-00-174_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2024-10-12-20-56-00-174_com.android.chrome-edit.jpg
    90,1 KB · Visitas: 64
Back