Gemita

Pri, hablo de memoria porque yo a él no lo sigo y lo veo de refilón. Pero es o era amigo de UTBH y compra su discurso sobre las mujeres y el feminismo. Creo que de hecho tienen fotos públicas juntos y con otros creadores de contenido misógino. Yo alguna vez que lo he visto jugando con -13 pues las va dejando caer, no dice nada directamente pero cuando viene al caso asoma la patita.
-13 también? Madre mía no tenía ni idea. Es que este tipo de streamers no los sigo ni nada solo me gusta verlos interactuando con los que me gustan en series y cosas así, por ejemplo estaban jugando a egoland o algo así que hacían team con el me aburría muchísimo porque no soy su tipo de público y porque me entretienen realmente muy pocos (el team zorman, reborn y biyin Uff lo que sufrí)

-13 también? Madre mía no tenía ni idea. Es que este tipo de streamers no los sigo ni nada solo me gusta verlos interactuando con los que me gustan en series y cosas así, por ejemplo estaban jugando a egoland o algo así que hacían team con el me aburría muchísimo porque no soy su tipo de público y porque me entretienen realmente muy pocos (el team zorman, reborn y biyin Uff lo que sufrí)
-13 es cero misógino, creo que a lo que se refiere la prima es que viendo a Zorman en streams de -13 le escuchó decir ese tipo de cosas. A Zorman, no a -13.

No pri, digo que yo cuando lo he oído soltar esas cosas es siempre desde el stream de 13 porque es de los que más sigo y me tengo controlado su entorno. Yo a Zorman no lo veo

Ojalá abra un canal de YouTube y se dedique a crear contenido de blogs con marcas.

-13 es un amor de tío que hace su contenido sin meterse con nadie. A mi me encanta y le sigo mucho en según qué juegos.

Back