Gemita

Yo con la hipocresía de la gente no puedo.
Espero que con la gente de su entorno que son infieles también vayan a sus trabajos para joderles la vida.
Están yendo hasta a ibai para que la eche de porcinas, pero no recuerdo que esta gente le pidiera que ibai echara a pique de koi, más bien recuerdo a la gente en la kings league riéndo las gracias del casio.
Eso por parte de los auroners, y por parte de twitter fútbol e incels que defienden todo lo que hace un hombre si es futbolista, pero si un tío deja caer que le han sido infiel, esa mujer se merece lo peor aunque ni siquiera haya pruebas xd
Yo creo que siempre van a estar los mismos idi*tas de siempre, lamentablemente eso no va a cambiar en un futuro cercano. Además es como si les hubiese hecho algo a ellos personalmente es como ?????¿??. No sé, lamentable.

Mira que me la pelan los 2, pero visto lo visto nada ne haría más feliz que saliera a la luz que la culpa no fue de ella, solo para ver la cara de los de twitter, sería mi novela favorita del año.
A ver.... sería la mayor muestra de cine de toda la historia de Twitch. Pero si uno lo revisa objetivamente es muy poco probable que sea así.

Que le tiraron dos misiles con munición pura y dura, y cualquier otro ser humano los respondería desmintiendo (y después de la broma, ya no cala que lo hace por prudencia... ella sola agotó de la manera mas tonta ese recurso). Y no tiene que dar detalles, ni nada... simplemente ser franca y decir que ella no lo engañó y ya.

Una de dos. O Gema la embarró y por eso su defensa languidece cada vez mas (en ese caso se hizo un segundo harakiri, ahora en el mismísmo Purgatorio), o estamos ante la chica mas falta de luces que he visto en mi vida. Si es inocente, no gana ábsolutamente nada callándose. Que a día de hoy a menos que abra completa la caja de Pandora para probar lo contrario, quedará toda la vida con la etiqueta de ser la mas ínfame cazapartner de Twitch España. Y por el contrario, cada vez Auron (y el grefusa) le tiran cada vez mas y mas duro. Y sabemos como va esto que el que calla.....

Big Brother Popcorn GIF by Pop TV

Empieza a hablar y me tocan 5 minutos de anuncios, socorro chicas ajajajajajjajajaa
Retransmitirlo por aqui!

Back