Gemita

Vaya cerdada ha hecho AuronPlay.
Con lo que le da de comer a la gente no se juega, por mucho que te hayan puesto los cuernos.

Además él, que ni siquiera tiene que meterse en público, que sí quiere dejarla sin curro puede hacerlo en privado. Que feo todo. Las lapidaciones por internet huelen a cerrado
Entonces ella puede hablar y hacer chistes del tema sabiendo que es algo doloroso para él, pero él tiene que callar mientras lo llaman cobarde y de todo.
Suerte tuvo Gemita de que él se haya contenido, yo le habria tirado bastante peor y mas viendo la respuesta que tuvo ella luego

Hola! No sé si ya lo habéis dicho, tengo que ponerme al día con las ultimas páginas, pero 👉 Gemita ha borrado este storie de ayer...
En el que decía que se sentaba en la misma mesa que los novios 😅😅 menuda boda les tuvo que dar...o por qué la habrá borrado? 🤔

Adjuntos

• IMG_20241013_152022.jpg
    IMG_20241013_152022.jpg
    137,3 KB · Visitas: 145
Entonces ella puede hablar y hacer chistes del tema sabiendo que es algo doloroso para él, pero él tiene que callar mientras lo llaman cobarde y de todo.
Suerte tuvo Gemita de que él se haya contenido, yo le habria tirado bastante peor y mas viendo la respuesta que tuvo ella luego
Pues sí, no fue para tanto decir: he estado ocupada siendo infiel, ya puedo hacer bromas. Mi psicóloga me ha dicho que me una al meme.

Ya está, no es para tanto. Le estaba cayendo mierda por internet y salió como supo.

Es una putada que te pongan los cuernos pero no es para joderle la vida a nadie. En todas las parejas que rompen hay mierda y no se va esparciendo por ahí.

Vaya cerdada ha hecho AuronPlay.
Con lo que le da de comer a la gente no se juega, por mucho que te hayan puesto los cuernos.

Además él, que ni siquiera tiene que meterse en público, que sí quiere dejarla sin curro puede hacerlo en privado. Que feo todo. Las lapidaciones por internet huelen a cerrado
Cuantas fotos e historias subió a redes sociales gemita con su anterior pareja con la que estuvo + de un año? sobran todos los dedos de la mano.
Es que de esa persona no estaba enamorada? es que no le interesaba confirmar una relación que más bien lo que podía hacerle era perjudicar sus números en redes sociales?

Que durante todo ese tiempo como ha hecho grefg, jugaba a la ambiguedad, que si las fiestas de la KL, que si adri contreras o los buyer jijijaja, que si con biel el ayudante de romero en jijantes, que se iba a su cabina uy que timido eres conmigo te pongo nerviosatodo tipo de "tonteos" etc. Todo eso en directos mientras tenía pareja.

En cuanto se confirmó lo de Auron por lo que sea todo lo contrario, que estaba muy enamorada, que se había vuelto a sentir completa etc etc todo tipo de frases en cada post que van a lo que van.

No se todo lo que habrán vivido juntos y lo que ha pasado realmente, pero lo que dijo ayer Auron es algo que cualquiera ha podido ver + lo de jugar con su corazon que solo lo pueden saber ella y él.

Ya lo del acoso etc de los locos en twitter y demás redes sociales no debería existir nunca.
Pero también durante 3 meses gemita recibió miles y miles de buenos comentarios y agradecimientos cada día por como había cambiado Auron..y quizas durante esos 3 meses que recibió mucho cariño lo tuvo siempre engañado por algo que ocurrió al inicio.

Pero ella hace chistes sobre su funa y su dolor no sobre el dolor de auron.

Hola! No sé si ya lo habéis dicho, tengo que ponerme al día con las ultimas páginas, pero 👉 Gemita ha borrado este storie de ayer...
En el que decía que se sentaba en la misma mesa que los novios 😅😅 menuda boda les tuvo que dar...o por qué la habrá borrado? 🤔
Pues sin más porque filtro el código QR de la boda para subir fotos y compartir con los novios. Vi por Twitter a auroners locos compartiéndolo para que vayan a acosar y subir fotos de auron. Ya se pasan.

A lo mejor para que no vayan a joder a los novios por insta
Ya pero en su storie anterior salen sus nicks, por eso me extrañó que solo borrase esa...

Pues sin más porque filtro el código QR de la boda para subir fotos y compartir con los novios. Vi por Twitter a auroners locos compartiéndolo para que vayan a acosar y subir fotos de auron. Ya se pasan.
😱😱😱 Ostras no me había fijado en eso! Menuda liada, ahora lo entiendo

que si las fiestas de la KL, que si adri contreras o los buyer jijijaja, que si con biel el ayudante de romero en jijantes, que se iba a su cabina uy que timido eres conmigo te pongo nerviosatodo tipo de "tonteos" etc. Todo eso en directos mientras tenía pareja.
La KL es su trabajo así que tendrá que asistir a los eventos relacionados. Ya lo de que una mujer no pueda ser agradable con compañeros de trabajo, dar espectáculo (que de eso va la KL) e incluso hacer una broma sexual sin que se piense que está intentando comer p****s, pues nada nuevo, al nivel de la gente que piensa que tienen s*x* en los baños de la KL. La próxima vez que se eche novio que deje de trabajar y evite hacer contacto visual con hombres.

Back