Gemita

No. Gemita no ha provocado en un principio. Su familia es lo más tóxico de internet. PERO, una vez dices que no hablaras de ese tema, no hagas chistes, porque eso también es provocación y repito, nunca sabes cómo reaccionará la otra parte.

Añado algo y no solo por Gemita, sino en general. Muchos streamers y personas conocidas recurren al tema del psicólogo y llega un momento que parece que el psicólogo te marca lo que dices y haces. El psicólogo te da pautas para sobrellevar cosas de la vida pero tú eres responsable de lo que dices y haces. Al final parece que los psicólogos tienen parte de responsabilidad en nuestras decisiones y para nada es así.

Mira sí, tienes toda la razón. Tú eres responsable de lo que dices y haces.
PERO.
Llevamos un mes con esta historia dónde hemos querido [yo entre ellas] que Gema hablara, porque el único que ha dicho algo fue Auron y familia.
Si tan dolido estás y tanto quieres decir, dí todo o te callas la boca, porque su modus operandi ha sido, es y siempre será el mismo. Él es el bueno y todos los demás lo hacen mal.
Otra cosa es que LOS DOS lo hayan gestionado de pvta pena. Uno por dejar entrever y no ser claro y la otra por esa última foto de las amigas que para mí, está de más.
Resulta que si ahora, después de un mes de tragar con Auron y sus indirectas, de las tonterías del hermano y la madre, que ella diga algo, es un detonante.
Las mujeres, y ya no me refiero a Gema sólamente, no tenemos derecho a defendernos porque está mal visto o cómo es el asunto? Tenemos que tragar con carros y carretas porque somos culpables siempre de todo?
Repito, aquí el que abrió la veda fue Auron. No Gema.
Otra cuestión es la nula gestión que han tenido sobre este tema.

El plot twist que sería que Gema le hubiera dejado a él porque aún se llevaba con Biyín/quedaban o porque le dio mal rollo su familia y de ahí esa story... fantasía
Pues Biyin fue la primera en darle Unfollow a Gemita cuando recién comenzaba todo este drama, así que un poco enterada de como va el entorno de Auron si que está.

PERO.
Llevamos un mes con esta historia dónde hemos querido [yo entre ellas] que Gema hablara, porque el único que ha dicho algo fue Auron y familia.
Si tan dolido estás y tanto quieres decir, dí todo o te callas la boca, porque su modus operandi ha sido, es y siempre será el mismo. Él es el bueno y todos los demás lo hacen mal.
Otra cosa es que LOS DOS lo hayan gestionado de pvta pena. Uno por dejar entrever y no ser claro y la otra por esa última foto de las amigas que para mí, está de más.
Resulta que si ahora, después de un mes de tragar con Auron y sus indirectas, de las tonterías del hermano y la madre, que ella diga algo, es un detonante.
Las mujeres, y ya no me refiero a Gema sólamente, no tenemos derecho a defendernos porque está mal visto o cómo es el asunto? Tenemos que tragar con carros y carretas porque somos culpables siempre de todo?
Tenemos todo el derecho, solo faltaría que no pudiese hacerlo. Pero no se ha defendido, dijo que callaría y eso también me parece bien. Ahora bien, si callas, no hagas bromas que involucra a la otra persona en un stream. Yo creo que gemita pensó que el otro no saltaría o como mucho saldría el idiota del hermano a decir algo y ya. Pero salió, y ahora quien pierde más en todo esto?

Yo no me posiciono en nada, pero sí sé que sería práctica y si el tema está cerrado, tiro la llave y dejo pasar el tiempo. Se hace borrón y cuenta nueva. Ahora bien, si abres caja de mierda, te salpicará. Y ahora que? O abres las caja del todo y sacas todo o reculas, pero claro, te has puesto al tiro de mucha gente.

Tenemos todo el derecho, solo faltaría que no pudiese hacerlo. Pero no se ha defendido, dijo que callaría y eso también me parece bien. Ahora bien, si callas, no hagas bromas que involucra a la otra persona en un stream. Yo creo que gemita pensó que el otro no saltaría o como mucho saldría el idiota del hermano a decir algo y ya. Pero salió, y ahora quien pierde más en todo esto?

Yo no me posiciono en nada, pero sí sé que sería práctica y si el tema está cerrado, tiro la llave y dejo pasar el tiempo. Se hace borrón y cuenta nueva. Ahora bien, si abres caja de mierda, te salpicará. Y ahora que? O abres las caja del todo y sacas todo o reculas, pero claro, te has puesto al tiro de mucha gente.
Ahora mismo, ella es lo peor y no tiene nada que perder. Yo no pongo la mano en el fuego por ella, porque ni la conozco ni me interesa conocerla, estoy por el salseo.
Ahora bien, viendo el historial de cada uno, cómo han gestionado su vida en redes, tiendo a pensar que Auron es un tóxico. Sólo hay que ver el comentario de que Gema ha hecho algo maquiavélico. DILO. Qué ha hecho, no des alas a las especulaciones, porque a él le encanta, siempre ha vivido en esas condiciones de indirectas y de vivir rodeado de toxicidad. Dilo claro y acaba con el tema y a otra cosa.
Ella es lo que debería de hacer ahora. Abrir directo o contar por historias de instagram su versión y a freír espágarros todo.
Porque sino, no nos libramos de estos dos en otro par de meses.

PERO.
Además de todo esto, el chiste de gemita fue hacia la comunidad que no para de llamarla infiel, no hacia auron. Un poco como cuando la comunidad lgtbi empezó usar el término maric*n como propio para que se dejara de usar de modo despectivo, por poner un ejemplo. Ver ese chiste como un ataque y no como una forma de protegerse es de tener primero 0 empatía y segundo 0 inteligencia emocional.

Entiendo el dolor de auron, solo había que verle, pero usar ese chiste como detonante de todo cuando ha sido tu propia familia quien lo ha detonado well…

Ahora mismo, ella es lo peor y no tiene nada que perder. Yo no pongo la mano en el fuego por ella, porque ni la conozco ni me interesa conocerla, estoy por el salseo.
Ahora bien, viendo el historial de cada uno, cómo han gestionado su vida en redes, tiendo a pensar que Auron es un tóxico. Sólo hay que ver el comentario de que Gema ha hecho algo maquiavélico. DILO. Qué ha hecho, no des alas a las especulaciones, porque a él le encanta, siempre ha vivido en esas condiciones de indirectas y de vivir rodeado de toxicidad. Dilo claro y acaba con el tema y a otra cosa.
Ella es lo que debería de hacer ahora. Abrir directo o contar por historias de instagram su versión y a freír espágarros todo.
Porque sino, no nos libramos de estos dos en otro par de meses.
Ya te digo. Al final no tenemos un mes tranquilo jajajjajjajaj

Me da que no saldrá a decir nada claro. Yo espero que tanto uno como la otra, callen, sepan llevar el chaparrón y en un tiempo nos limitemos al cotilleo menos turbio y más divertido.

Vaya cerdada ha hecho AuronPlay.
Con lo que le da de comer a la gente no se juega, por mucho que te hayan puesto los cuernos.

Además él, que ni siquiera tiene que meterse en público, que sí quiere dejarla sin curro puede hacerlo en privado. Que feo todo. Las lapidaciones por internet huelen a cerrado
Y además sabe que los canales de salseo le lamen los pies y van a hacer más sangre aún…

Puede estar dolido, SI, ¿puede Gema haber hecho algo mal?, TAMBIÉN, pero para mi el es un lobo con piel de cordero como se suele decir… y que todos sabemos que en este mundo los poderosos siempre ganan.

hay una reflexión que si que me gustaría dejar por aquí, y es que, al menos desde mi parecer, como en otros gremios como el de CEOs empresariales, el gremio del espectáculo, que es lo que es esto del streaming y youtuber, es un atractor de personas con rasgos narcisistas y antisociales. no se a vosotras.
para mi es casi endémico determinados problemas relacionales y emocionales, mucho mas cuando son dos streamers/youtubers los que se emparejan. empiezan los duelos de ego y las pugnas por poder cara a fandoms, audiencias y eventos.
los que menos se les ve el plumero son aquellos que por casualidad o por pericia, esquivan tener parejas del mundillo, o muyu del mundillo, y asi todo eso lo dejan estrictamente en el mundo privado. pero los que no lo hacen, dejan en evidencia los rasgos dominantes en este gremio...
No se. si hiciese una lista con individuos con esas características debería de meter a prácticamente todos los youtubers/streamers grandes y en general un grueso de los medianos.
supongo que para llegar a tener éxito se debe de desear tenerlo y para eso se debe de aceptar pasar por encima de lo que haga y de quien haga falta

Y además sabe que los canales de salseo le lamen los pies y van a hacer más sangre aún…

Puede estar dolido, SI, ¿puede Gema haber hecho algo mal?, TAMBIÉN, pero para mi el es un lobo con piel de cordero como se suele decir… y que todos sabemos que en este mundo los poderosos siempre ganan.
Tal cual. Que no es la primera persona del mundo a la que le ponen los cuernos o se aprovechan de él, pero hay que ser un poco más maduro y más señor.

Back