buenaaas, estaba aquí dando vueltitas al café y creo que tengo una teoría bastante certera de lo que ha pasado así que nada chapa mañanera
Creo que lo que ha pasado es mucho más simple de lo que creemos, que no ha habido traiciones, ni infidelidades, ni aprovechamientos de personas. Lo que ha pasado es que están en momentos diferentes de la vida y una mala gestión de la ruptura. Me explico.
Gemita lleva bastante yendo al psicólogo, es una chica (y lo que conlleva ser una chica y madurar a los 13 años xd) es una tía que ha estudiado y ha trabajado en algo fuera de redes que le gustaba, que seguramente venga de un entorno sano, que tenga amistades y gente que le peno los pies en el suelo y que todo esto hace que tenga una inteligencia emocional bastante buena.
Por otro lado, Auron es todo lo contrario, lleva años en internet, que el ambiente es súper tóxico, no sabes diferenciar quien está porque es tu amigo o por números, su familia es bastante mete mete, viene de una relación hiper tóxica, etc.
¿Y qué ha pasado? Diferencias en la forma de ver las relaciones, gemita poniendo límites, auron no estando acostumbrado. Además cuando sales de una relación tóxica no entiendes las dinámicas de una relación sana y pasan (haces) cositas (a muchas nos habrá pasado, yo era lit. Un gremlin al que le han dado de comer después de las 12).
Y nada, todo eso ha hecho que la relación se rompiera pero que ambos (gemita sobretodo) tuvieran esperanza en poder retomarla, y por eso no borraron las fotos. Y cuando empezó la familia a meter mierda, el a no frenar, empezó el drama.
Porque igual llevas 20 años en internet pero no sabes no armar la De Dios por una ruptura, yo que sé. Y sobretodo gente que auron tendrá al rededor que le habrán comido la cabeza con que gemita se ha aprovechado de él, auron se habrá puesto más tóxico, etc.
Esta es mi teoría, me cuadra con cómo actuaron ambos ayer. Pero que igual quedo otra vez de payasa y realmente ha habido alguien o los dos que han sido unos hdp yo que sé.
Lo mejor que podría hacer auron es mandar a su hermano de erasmus, quedarse con gente cercana a él que realmente le quiera (rollo Pol) y no le coman la cabeza. Que ponga un poco de distancia a su familia porque así verá las cosas de otra forma y que empiece a poner límites.