Gemita

Gente, esto va a así: uno puede cagarla o no cargarla porque las relaciones románticas no siempre son IDILICAS, la mayoria no lo son...uno puede estar construyendose castillos en el aire y el otro estar pensando en vivir la vida a tope juntos sin tener que ponerse en sagrado matrimonio...
¿Invalida el dolor de Auron este hecho? No. Pero el hecho de haber puesto al publico unas palabras tan calientes sobre otra persona es un ERROR...porque da igual lo que tu piensas que te hizo, y la otra te replique, las experiencias no se pueden sentir en persona, no podemos tener la experiencia en nuestra carne y piel de lo que han vivido.
Al igual que no puedes amenazar a una persona, o atar a una persona a una relacion, por muy bonita que sea, si hay algo que no le cuadra...y la verdad es que cuando se iba diciendo de ellos, Gemita estaba haciendo veinte mil cosas mas a la semana, no es una sombra que solo ha vivido por y para Auron.
Esto no son teorias de la gravedad, ni la termodinamica, ni matematicas ni nada...esto es LA VIDA REAL...SI TU ERES UN PROFESIONAL DEL ENTRETENIMIENTO Y USAS TU POSICION PARA DESTRUIR A OTRA PERSONA POR ALGO QUE NO PODEMOS JUZGAR, NI DEBEMOS (y si lo hacemos todos los dias con gente que sale en prensa rosa, en realities...), ES CRITICABLE.
Igual que el dolor que sintió porque le sentó mal lo del chiste.
Pero cuantas veces nos ha dicho el mismo Auron que ser streamer o influencer no es ser el PUNCHING BALL DE LA AUDIENCIA O DEL FANDOM O DE LO QUE SEA? QUIEN FUE EL QUE OS METIÓ EN ESTA SITUACION DE AHORA TENEMOS QUE HABLAR PORQUE SI NO...Gemita? Auron? No, la familia de Auron. Qué por supuesto se ponen de su lado, obviamente, son su familia...pero parapetados por la posicion que tiene él, con su version, con sus palmeros...
NO, ES QUE EL MUNDO ES ASI...NO, ES QUE YO TENGO LA POLL4 MÁS GRANDE...cuando conviene si, pero cuando te critican por algo que te duele ahi, no te gusta. Queda como un hipocrita y no será la ultima vez que dirá: ES QUE LA GENTE ES DEMASIADO INTENSA...pasará...

Gente, esto va a así: uno puede cagarla o no cargarla porque las relaciones románticas no siempre son IDILICAS, la mayoria no lo son...uno puede estar construyendose castillos en el aire y el otro estar pensando en vivir la vida a tope juntos sin tener que ponerse en sagrado matrimonio...
¿Invalida el dolor de Auron este hecho? No. Pero el hecho de haber puesto al publico unas palabras tan calientes sobre otra persona es un ERROR...porque da igual lo que tu piensas que te hizo, y la otra te replique, las experiencias no se pueden sentir en persona, no podemos tener la experiencia en nuestra carne y piel de lo que han vivido.
Al igual que no puedes amenazar a una persona, o atar a una persona a una relacion, por muy bonita que sea, si hay algo que no le cuadra...y la verdad es que cuando se iba diciendo de ellos, Gemita estaba haciendo veinte mil cosas mas a la semana, no es una sombra que solo ha vivido por y para Auron.
Esto no son teorias de la gravedad, ni la termodinamica, ni matematicas ni nada...esto es LA VIDA REAL...SI TU ERES UN PROFESIONAL DEL ENTRETENIMIENTO Y USAS TU POSICION PARA DESTRUIR A OTRA PERSONA POR ALGO QUE NO PODEMOS JUZGAR, NI DEBEMOS (y si lo hacemos todos los dias con gente que sale en prensa rosa, en realities...), ES CRITICABLE.
Igual que el dolor que sintió porque le sentó mal lo del chiste.
Pero cuantas veces nos ha dicho el mismo Auron que ser streamer o influencer no es ser el PUNCHING BALL DE LA AUDIENCIA O DEL FANDOM O DE LO QUE SEA? QUIEN FUE EL QUE OS METIÓ EN ESTA SITUACION DE AHORA TENEMOS QUE HABLAR PORQUE SI NO...Gemita? Auron? No, la familia de Auron. Qué por supuesto se ponen de su lado, obviamente, son su familia...pero parapetados por la posicion que tiene él, con su version, con sus palmeros...
NO, ES QUE EL MUNDO ES ASI...NO, ES QUE YO TENGO LA POLL4 MÁS GRANDE...cuando conviene si, pero cuando te critican por algo que te duele ahi, no te gusta. Queda como un hipocrita y no será la ultima vez que dirá: ES QUE LA GENTE ES DEMASIADO INTENSA...pasará...
Para que luego le pase como con su gran amigo el trajes, sacó sapos por la boca y de pronto la amnesia hizo presencia en todos los fanes

Yo me refiero más a temas de instagram y marcas. NO digo que Gemita lo haya hecho, digo que Au en parte ha tirado por ahí. Cuando ha comentado que eso de subir fotos en IG con Au no le costaba, y que él ya es perro viejo
Au cree que le han utilizado, eso creo
Si subió como 200k seguidores en instagram he leído x ahí. No cito fuente porque no recuerdo, y eso para promociones y marcas es un pico

El propio Auron lo dijo, que lo uso de marioneta y más las otras cosas que ha dicho da a entender que ella solo se metió con él por su nombre, como han dicho arriba, sacar provecho de la relación con él. En mi opinion, le deben haber pasado pruebas muy concretas sobre eso, conversaciones privadas, etc. Porque a una persona tan enamorada como lo estaba él, no es suficiente con decirle que te están usando, en ese estado nadie hace caso a lo que le digan, así que le deben haber pasado pruebas para que él decida terminar la relación.

Por cierto, de las pocas cosas que estoy de acuerdo de lo que dicen por aquí, es que aborrecemos al tal Juan de Twitter, y si le bajamos la cuenta?? Somos muchos aqui
Eso sería abuso de poder ? 🤔. Déjalo animalito ( al Juan sabe cosas confirmadas por Miami) si con silenciarlo ya no molesta 🤪

Yo saco un par de conclusiones

1-qué pereza tener una relación pública y que se te juzgue por algo que es privado
2-los fandoms son insoportables
3-qué fácil es creer a un hombre y qué difícil a una mujer (me gustaría ver si cancelaban a auron, viendo que ya le han perdonado todo su pasado)
4-si gemita no ha sido infiel y se terminó por otra cosa es de ser muy mala persona no aclararlo y dejar ver que es cierto porque estás despechado
5-si gemita ha sido infiel, qué poca vergüenza sería hacerse la víctima. Y hasta qué punto no has aprendido nada de tu anterior relación pública si le haces eso a un señor con un fandom top 2 de toxicidad y niñas obsesionados con él
6-tenga quién tenga razón, no están sabiendo llevarlo

Gemita, sé que nos lees, me voy a dormir. Mañana sobre las 9 estoy arriba y tienes hasta las 16:30 aprox que me desbanean del dress to impress para hacer explotar internet, Andorra y todo lo que tú te propongas mi niña. Pásatelo súper bien en la boda, disfruta de la barra libre, échate unos bailecitos de despechá y todo lo que quieras. Recuerda el directo antes de las 16:30 y haz un huequito para destrozar al grefg. Un besito reina, descansa.

Back