Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
oye no quiero abrir yo otra guerra que bastante tenemos con lo que tenemos pero me recuerdas un poco a Marlon17 ¿sois la misma persona?Con esa actitud la va a caer mas hate, luego llorara
No, para nadaoye no quiero abrir yo otra guerra que bastante tenemos con lo que tenemos pero me recuerdas un poco a Marlon17 ¿sois la misma persona?
Daenerys lleva más tiempo porque nos vemos por algunos hilos, muchas veces no tenemos la misma opinion pero es una unidad de prima real.No, para nada
Me recordaba en la forma de expresarse y como sé que en el hilo de auron (y en alguno más) hay multis pues por siaca pero 0 dramas, no era a malasDaenerys lleva más tiempo porque nos vemos por algunos hilos, muchas veces no tenemos la misma opinion pero es una unidad de prima real.
Poca broma, que Gemita es físicaEN ESTE HILO SE SIGUEN LAS LEYES DE LA TERMODINÁMICA
Ahhh ahora entiendo lo de Newton era para que gemita lo entendieraPoca broma, que Gemita es física