Creo que parte del problema de Gemita es que no tiene filtro y se libra porque tiene encanto, pero hace comentarios que si involucras a otras personas pues pueden no sentar bien. Como el comentario de axo o la broma de volver con grefg. Esos comentarios pueden provocar a la otra parte. Y yo me creo que lo hace sin mala intención. Pero hay que saber qué decir y los momentos.
Está claro que algo gordo hubo. Y hay una parte herida. Y si eliges no decir nada está bien porque no tienes que decir nada a nadie. No debes nada Gemita. Pero no hagas bromas que involucran la otra parte. Si quieres pasar página, pásala, pero si provocas, no sabes nunca cómo reaccionará la otra persona. Ambos tienen su propia versión y yo soy muy pragmática en estas cosas y no me posiciono ni de una parte ni otra. Pero si eliges callar, calla. Porque no vale levantar la alfombra de mierda pero solo cuando una parte quiere. Y eso sirve para ambos lados. Si te están funando y en un stories dijiste que no te pronunciaríais más, hazlo, pero no juegues ahora si y ahora no. Porque repito, nunca sabes cómo reaccionará la otra parte.
Ambos inmaduros, pero son dueños y responsables de sus palabras, no son niños. No puedes jugar con fuego y pretender no quemarte.
Y los espectadores, no nos hagamos los inocentes. Aquí hubo un marrón gordo, sea el que sea, y ni una es una santa ni el otro es un santo.
Espero que sepa retirarse a tiempo de esta guerra ella porque saldrá perdiendo como siga jugando.