Gemita

Es que de repente...ni un like se daban, pq las sigo a las dos...y ahora ya se ven likes timidines :I

Y eso que en la Queens coinciden y tal, pero no sé, es que no las veia como antes, puede que sean sensaciones tontas o casualidades...pero por ejemplo, Aroyitt sí que pasa de Gemita, hizo comentarios...
Cristinini no lo sé...
Qué puede que luego en posts no se digan nada, y luego hablen...Gonsabellla sí porque es amiga realmente de Gemita, Nia siempre le ha comentado y dado like aunque no se vean casi nada...
Bueno May creo que ya lo ha pasado bastante mal con su tanda de acosadores que se metían hasta con su padre fallecido creo que fue, al menos públicamente siento que quiere pasar por debajo de todos los focos que puedan traerle salseo.
En cuanto a Aroyitt, ella pues es la novia de un amigo de Au y de paso en alguna de sus relaciones pasadas le fueron infiel y es algo que aun hoy lo sigue mencionando, así que si recuerdo los comentarios condenando las infidelidades como lo peor pero bueno, tampoco creo que fuesen muy unidas la verdad

Bueno May creo que ya lo ha pasado bastante mal con su tanda de acosadores que se metían hasta con su padre fallecido creo que fue, al menos públicamente siento que quiere pasar por debajo de todos los focos que puedan traerle salseo.
En cuanto a Aroyitt, ella pues es la novia de un amigo de Au y de paso en alguna de sus relaciones pasadas le fueron infiel y es algo que aun hoy lo sigue mencionando, así que si recuerdo los comentarios condenando las infidelidades como lo peor pero bueno, tampoco creo que fuesen muy unidas la verdad
Ya, lo de Mayichi y los acosadores es una cosa...

Perdona? en serio le hicieron eso a Mayichi? la gente qué mierda tiene en la cabeza?

EaKv8sKXYAECHS3.jpg

Si prima, incluso llegaron a hacer edits con lo del padre fue una época bastante fea para la chica y no estoy segura pero creo que empezó o definitivamente empeoro cuando la empezaban a shipear con Nexxuz
Me cito porque ella llego a exponer a alguno en su dia, los que hacian edits de su padre creo que si fueron denunciados (al menos los tweets pero en canales de salseo seguro que salen)

Back