Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira si no os enterais de NADA, que no sabeis que sí es el ex manager de Grefg porque ahora es el que dirige la agencia donde está Grefg, Gemita, Lluna XDDDDDDDDDDDDDDD
PA YA SOS XD
Pero es que ha salido de ruta veintemil veces con ella y con la amiga con el novio, y con más gente y nunca han dicho nada...esto es que se aburren y no saben ya de quien tirar para criticar.Si sale con este chico la verdad es que muy guapo.
Pero es que ha salido de ruta veintemil veces con ella y con la amiga con el novio, y con más gente y nunca han dicho nada...esto es que se aburren y no saben ya de quien tirar para criticar.
Como encima son tios señoros no dicen aún que cada amiga con la que sale a esquiar, a tomar algo o de fiesta también se acuesta con ellas...
No aceptan que posiblemente A y ella terminaron hablando y arreglándose entre ellos como adultos. Y por supuesto no puede ser feliz ni salir riéndose, ni nada.
pero no es por comentarlo, es que van buscando e inventandose novios, o gente que puede ser o no sus parejas...para reirse de ellos!Ah si sí. La gente es que tiene cero propia y está pendiente de los posibles rollos de sus streamers favoritos. Son así de lamentables.
Francamente, como si Gemita se mete a monja o se casa con 4. A la gente qué le importa la vida privada de otros.
pero no es por comentarlo, es que van buscando e inventandose novios, o gente que puede ser o no sus parejas...para reirse de ellos!
e insultarla de gratis, cuando Auron tiene su vida y ya está...que miedo.
Es que es eso, si Auron o Juan o cualquier tío supera la separación rápido es un Chad, la cabra, el mejor... lo hace la tia y de put* no la bajan y ni siquiera tiene que ser que realmente lo haya superado y este saliendo con otro, con que se le vea con un hombre con el que no tenga parentesco y ya se montan la pelicula del año. Es como que ellos si pueden superar la ruptura y mientras mas rápido mejor pero ellas tienen que hacer voto de castidad o no se, meterse a monjas ahora y guardar luto a la relacion los siguientes 10 años para que no las insultenLa verdad es que el tema de las mujeres streamers o influencers sigue siendo el mismo. Ellos puedes hacer y deshacer, nada pasa. Ahora bien, como sean ellas........ la inquisición.
Se llama machismo, clasismo, ignorancia, prejuicios y un largo etc.
Resulta que juanguarnizo tiene novia y hace su vida como cualquier otra persona, y aún así consiguen acosar a Ari y la nueva novia. En fin......
Me interesa esto. Que notaste pri?La que yo creo que se apartó de Gemita fue, mi sensación, Mayichi...y parece que han vuelto a tener acercamiento.
Mayichi? porque lo dices pri?La que yo creo que se apartó de Gemita fue, mi sensación, Mayichi...y parece que han vuelto a tener acercamiento.
Es que de repente...ni un like se daban, pq las sigo a las dos...y ahora ya se ven likes timidines :IMayichi? porque lo dices pri?