Gemita

Se ha ido a Maldivas otra vez, dice por los comentarios que es para sacarse el curso de buceo!
Ojalá Gemita profesora de buceo, es como la Barbie, tiene 1000 profesiones.

Se ha ido a Maldivas otra vez, dice por los comentarios que es para sacarse el curso de buceo!
Ojalá Gemita profesora de buceo, es como la Barbie, tiene 1000 profesiones.

y hay que ir a Maldivas para hacer un curso de buceo? espero que sea una promoción de algo, porque con ese dedo cangrenado, no tiene mucho sentido.

y hay que ir a Maldivas para hacer un curso de buceo? espero que sea una promoción de algo, porque con ese dedo cangrenado, no tiene mucho sentido.
Lo del dedo lo ha subido en diferido, ya dijo que estaba bien...y en Maldivas por lo que contó en un VOD tienen cursos express con la empresa que hicieron promo Gonsa y ella, y además se hicieron amigas de dos monitores españoles (un chico vasco y una chica, pero no se de donde es ella) y le contaron el plan de que ellos el mes que viene o asi ya no iban a estar haciendo los cursos y ella tenia interés en volver ya de antes de irse, pero pasó lo del dedo.
Qué ya le interesaba de antes la experiencia pero nunca habia tenido la oportunidad tan bien planteada, porque en la semana de promo que fue pilló mucha confianza con los monitores y la verdad, aunque esté lejos, si tienes al lado a alguien que confias mucho en su saber hacer, pues mejor que vaya con alguien asi y no con alguien que no conoce de nada.

Ya dijo en algunos VODs que este año queria viajar y hacer cosas, en la Velada Gonsa no va a ir porque estará en su viaje de bodas asi que supongo que Gema no irá o no sé, me da la impresión.

me encantaría llevar la vida de Gemita, que envidia
He mirado el ig del hotelito y la verdad que tampoco es que sea un lujo de narices, pero ya dijo que allí todo era caro por ser Maldivas...creo que el curso ya viene con precio incluido de estancia y comidas.
Porque se suele ofrecer ese tipo de comodidades porque van siempre en grupos, y no creo que Gemita se vaya sola por ahi por sitios que no conozca o dificil acceso.
El restaurante acaba de abrir como quien dice y el hotel pone y comparte videos de gente que va a bucear, asi que más claro, agua.
O son negocios paralelos de los del buceo o han apalabrado su colaboración para llevar clientes y recibir descuentos de grupo o algo asi.

Back