Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
parece coña pero no sería mal negocio xDD Yo además hago artes marciales y el miércoles me levanté el pellejo del nudillo y cada vez que lo veo recibo flashes de la imagen de Gemita. Entre eso y no poder morderme las uñas/pellejos menuda semanita xDDDGemita si montara una empresa de productos contra la mordida de uñas y similares, teniendo en cuenta que entra la gente aqui a hablar de sus experiencias:
Ver el archivo adjunto 3995541
Lo más gracioso es que los haters diciendo: que asco nadie quiere verte ni ver esto, no se qué...han sido enterrados bajo todos los comentarios de:
- Mete el dedo en un tomate con agua caliente, a mi me funciona.
Las maravillas de Internet que la gente se ha volcado en un tema tan random al tener experiencias parecidas para recopilar enseñanzas populares y modernas en remedios para curar una infección de dedo.
Y ella dando gracias a todo el mundo y respondiendo hasta a los haters jajajaja.
También que los videos son de otros dias pasados y ella ayer subió a esquiar y de todo, asi que tan mal ya no lo tiene que tener.
Es que creo que justo la infección vino de ir a Maldivas y hacer buceo alli...por lo que comentó, alli las bacterias son distintas en el agua que aqui porque alli hace calor y esta a otra temperatura, y por tanto se desarrollan distinto y si aprovechan para infectar una herida será con mayor virulencia que aqui, que estamos adaptados.Es que no sé a vosotras pero a mí me reconforta ver que la gente detrás de esos viajes de en sueño y ropa carísimas es también persona. No es agradable ver lo que le pasa en el dedo, pero muestra una realidad. Es como cuando alguien habla de la depilación o de la regla, que siempre salta alguien diciendo "qué asco", pero es que son temas normales que deberían hablarse más. Creo que estas banalidades de mostrar heridas o dolores acercan a los creadores de contenido con la gente porque son experiencias comunes. No sé, yo no he ido nunca a las Maldivas pero sí que me he mordido las uñas. Al final, la gente empatiza más fácil si ha vivido experiencias similares.
Alex Breton? No sé si tiene pareja pero me pegan.Ver el archivo adjunto 4001785 quien seráaaa?
En un directo puso un audio de él del wassap y no sé...como habla no sé si será hetero xD pero bueno...es el coordinador maximo de la agencia.Alex Breton? No sé si tiene pareja pero me pegan.