Gemita

Yo lo que entendí es que públicamente no había anunciado que no estaba con Sara, aunque llevasen tiempo separados ( recuerden la bicha diciendo muuucho tiempo) y ella le habrá dicho hasta que no zanjes eso, nanai. Y en ese tiempo que no estaban, pues pasó lo que pasó con el otro chico.
Normal, imagina que todo el mundo piensa que esta con Sara y lo ven con Gemita...pero a el otro le daba igual, lo habria hecho.
Por eso, las consecuencias de los actos no van con las leyes de Newton ni nada de nada...él puede hacer lo que quiera y nadie le va a decir ni mu, porque como dicen por aqui ÉL ES AURONPLAY...si Auronplay quiere quemar a lo bonzo a alguna fan, no pasa nada, algo habrá hecho la fan...el código penal y las leyes internacionales no funcionan con su ser.

Yo lo que entendí es que públicamente no había anunciado que no estaba con Sara, aunque llevasen tiempo separados ( recuerden la bicha diciendo muuucho tiempo) y ella le habrá dicho hasta que no zanjes eso, nanai. Y en ese tiempo que no estaban, pues pasó lo que pasó con el otro chico.
Yo también he entendido eso. Pero parandome a pensar, cuanto tiempo tardas en hablar con tu ex (con la que te llevas bien y se supone que ha rehecho su vida) y ponerte de acuerdo para dar un comunicado? 2-3 días?Tiene que ser algo más

A mi lo que ahora me parece raro es el tiempo de desprenderse de Biyin, no sé con qué palabras lo ha explicado, pero como si fuera Venom o algo asi...IMAGINAD COMO SE LAS VERÁN EN ESE ENTORNO QUE ÉL LE DECIA: La voy a dejar no se que...y Gemita: si claro que si...como se lo va a creer! Despues de las miles de vueltas que han tenido?

*cortinilla de Bob Esponja DOS MIL AÑOS MAS TARDE*

Tiene algo con uno, Lobete? Quizas? Pero lo dejan (total Lobete no se que esperabas, eres un futbolista y nunca vas a tener de prioridad una pareja, a los extensos ejemplos que tenemos en nuestro panorama deportivo me refiero), tontea con una persona que no tiene nada (defineme eso, porque muchas interacciones de Ampeter y Grefg podrian ser motivos de divorcio, y en la epoca de Gema eran hasta aplaudidos, ahora son el Escuadron Convento Jesuita), y el ve las conversaciones y se enfada al nivel de que le puede da una subida de azucar ( que tenga mejor aspecto al salir de casa no significa que este el tio pulido, con cariño lo digo).

Pero ya el tema de verse con otra persona...QUIEN POR FAVOR, QUE ME LO DIGAN, DEBE DE SER ALGUIEN QUE NO VE NADA DE TWITCH, UNA PERSONA AJENA DEL MUNDILLO? y aun queria que volvieran, yo que se...si es que hasta me parece simple porque por detrás han habido cada historia de Shakespeare que esto a su lado una tonteria.
A mi lo que me parece pasarse de la raya es que hundas el trabajo de otra persona, pero eeeeeeeeeeeeeeh que la vida real es otra, si hay que vivir de sus estudios a ella no le importa porque ya lo ha hecho antes...no como otras trolls de mazmorra.
Las palabras que usa sobre lo de biyis
son: le dije a Auron que la relación no iba a avanzar hasta que cerrase asuntos de su pasado

Yo también he entendido eso. Pero parandome a pensar, cuanto tiempo tardas en hablar con tu ex (con la que te llevas bien y se supone que ha rehecho su vida) y ponerte de acuerdo para dar un comunicado? 2-3 días?Tiene que ser algo más
El tiempo no queda claro pero ella dice que creía que él no lo iba a hacer y ahí es cuando ella se lía con otro, él lo deja con biyis y vuelven

Última edición:
me meto a Twitter y veo un clic de gemita llorando hablando de cosas importantes y yo mientras off de esto en fin

QUE LE CIERRES EL GRIFO A LA BIYIS.

Biyin rodeada de cajas de su marca de ropa de diseño (son transfers del poligono chino de Badalona): COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ahora es cuando sale un anuncio de la biyis "Los desamores duelen muchisimo, pero sabes que no duele? Tu bolsillo cuando veas los precios accesibles que tiene mi fucking malavita" y salen Auron y gemita promocionando su ropa de alta costura

pero has ganado alguna ronda de dress to impress o no... A VER SI TENGO QUE GRITARTE COMO AURONPLAY

Ver el archivo adjunto 3793762
Jajajajajajajajajajajaja es que encima estaba leyendo, me quedan 30 páginas para acabar el libro estoy en mitad del drama y digo Uff pausa para bajar intensidad y me encuentro a gemita llorando no puc no puc voy a verme el directo y luego os leo

Yo no se por que, pero me creo a Gemita en todo esto…
No me gusto nada lo que dijo Auron de “para subir fotos a instagram con Auron..” como si fuese el rey del universo. No se, lo veo un poco del palo de.. “ yo soy AuronPlay y a mi no me puedes dejar”

Y mira que consumo su contenido y me gusta eh? Pero.. veo algo turbio aqui
Auron haciendose fotos hasta con el apuntador...Gemita: tengo esta camara polaroid.

Auron: SOLO ME QUIERES POR LAS FOTOSSSSSSSS

Back