Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si según ella está súper enamoradaPues no me parece para tanto.
Eso ni es infidelidad ni es nada.
Te enteras de que la persona de la cual te estás enamorando, te ha puesto los cuernos y que encima no te lo ha contado en X tiempo fingiendo que todo está jiji jaja y lo siento pero entiendo perfectamente que se chine q la insulte y que le pegue un grito, a mi me hacen eso y lo mando a tomar por culo VIVO
Pero si no habían ni empezado y el seguía a idas y venidas con Auron. No sé, que tenía que ser una monja mientras?Si según ella está súper enamorada
El maquiavélico ha sido él chantajeando para volver hasta llamando a gente del entorno de ella que ni conoce.Yo me creo esta versión al 100x100. Solo con ver la reacción de la familia de Auron y que él no dijo ni MU…. Si yo quisiera recuperar a mi pareja, lo ultimo que permitira es que mi hermano subiese una foto dando a entender eso. Auron solo ha hablado cuando le han tocado el orgullo, me cuadra con la versión que ha dado Gemita.
Hablamos de una persona que ha estado muchos años con una que está peor que él. Tiene que tener por asumido que ese tipo de reacciones: gritos, amenazas, etc. son normales. Y ahora al estar con otra persona no ha sabido gestionar los problemas como un adulto.
Porque señores, esto ha pasado en mil parejas (la falta de comunicación, el que uno crea que son una cosa y el otro no, sobre todo en los inicios) antes y la gente no va por las redes gritando mi ex me fue infiel. Y mucho menos las familias van gritando eso. Es de locos!!
Para nada es algo MAQUIAVÉLICO como él dijo