Gemita

Es que la historia de Gema encaja con todo lo que puso en redes desde el principio. Los movimientos de Auron, juntarse con Grefg... ayer de repente ponerla de lo peor.

Auron no sabe estar solo y estoy segura que en el fondo la culpa de haber soltado a Biyin... Con la que creo que volverá tarde o temprano. La familia de Auron hablaba que Biyin le extorsionaba... Son comportamientos que entre ellos tienen asimilados, pero llega alguien nuevo y normal que quiera salir por patas.

Te enteras de que la persona de la cual te estás enamorando, te ha puesto los cuernos y que encima no te lo ha contado en X tiempo fingiendo que todo está jiji jaja y lo siento pero entiendo perfectamente que se chine q la insulte y que le pegue un grito, a mi me hacen eso y lo mando a tomar por culo VIVO

Reacciona como quieras, pero en privado, no permitas que tu familia suelte mierda por las redes y aviven un linchamiento hacia la otra persona

Entiendo que a gema le molestaba que auron no dijera que no estaba con la nazi, lo entiendo. Pero no justifica que gema se vaya con otro. Entiendo que puede ser por rabia, pero no es un paso inteligente. Es el puto auronplay. Lo hubieras dejado y ya está. Lo que no entendí es si estaba con el o habían parado hasta que él solucionara lo de la bicha

¿Será este un bucle en el que se irán contestando con pruebas o...? La verdad es que hay mucha persona partidaria por acá, ya sea a favor de Auron o de Gema. ¿Esta mal? No, pero tampoco que la parte a la que apoyas (sea quien sea) sea un angel y por eso se justifique machacar al otro.

Siento que se esta tensando todo y tanto en este hilo como en el de Auron la gente se aguanta las ganas de insultar a alguno de estos dos ajajaja.

Al final del día estan ambas versiones, la de Gema dando más detalles y Auron (que tal vez se explaye más en un futuro o quien sabe)... Pero sabiendo ""todo"" y viendo otras cosas, menos mal que se separaron.

Yo me creo esta versión al 100x100. Solo con ver la reacción de la familia de Auron y que él no dijo ni MU…. Si yo quisiera recuperar a mi pareja, lo ultimo que permitira es que mi hermano subiese una foto dando a entender eso. Auron solo ha hablado cuando le han tocado el orgullo, me cuadra con la versión que ha dado Gemita.

Hablamos de una persona que ha estado muchos años con una que está peor que él. Tiene que tener por asumido que ese tipo de reacciones: gritos, amenazas, etc. son normales. Y ahora al estar con otra persona no ha sabido gestionar los problemas como un adulto.

Porque señores, esto ha pasado en mil parejas (la falta de comunicación, el que uno crea que son una cosa y el otro no, sobre todo en los inicios) antes y la gente no va por las redes gritando mi ex me fue infiel. Y mucho menos las familias van gritando eso. Es de locos!!

Para nada es algo MAQUIAVÉLICO como él dijo
El maquiavélico ha sido él chantajeando para volver hasta llamando a gente del entorno de ella que ni conoce.
Ah! También dijo que había aguantado manipulaciones en la relación antes de decirle a Auron lo de la infidelidad porque como no estaba siendo sincera creía que lo merecía.
La verdad no esperaba que Auron hubiera cambiado mucho pero veo que sigue igual que cuando estaba con biyis

Lo de Grefg ha quedado claro que cuando empezó a ver que podia quitar de Gemita de la escena, lo ha hecho...cuando el video de la Velada tan pancho y en Corea queria ser el absoluto protagonista.
Pero tu no has sido victima de nada, chico, al contrario...
si no por qué tu novia de sotano iba preguntando a todo quisqui de alrededor si él era fiel con Gemita?
Curioso, no? Aunque ella ya dijo en México que le daba igual siempre que volvieras a casa con ella...

Back