Gemita

NO ha dicho nada de maltratador ni violento. Ha dicho que se puso a gritar y demás. Que Playas es una persona tóxica lo sabíamos todos, y que en una discusión de "cuernos" no se dicen palabras bonitas es evidente, pero bueno...
Dijo que le gritó, que la insultó y que a ella le dió miedo. Eso no es ser violento? Sin dejar lo manipulador..

Vaya con la mosquita muerta, no solo se lía con otro que también tontea con otro más 😂 y resulta que se lo cuenta a Auron y él la insulta, que malo es. Que ella no quería que fuera público, cuando dejó de seguir a to dios en Instagram y solo dejó a Auron 😂. Él también tendrá sus cosas como todo el mundo pero vamos entiendo perfectamente que se pusiera hecho un basilisco, me gustaría saber que hubiera pasado si llega a ser al revés. Esto va a acabar fatal.
Dios. GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

Dijo que le gritó, que la insultó y que a ella le dió miedo. Eso no es ser violento? Sin dejar lo manipulador..
Te enteras de que la persona de la cual te estás enamorando, te ha puesto los cuernos y que encima no te lo ha contado en X tiempo fingiendo que todo está jiji jaja y lo siento pero entiendo perfectamente que se chine q la insulte y que le pegue un grito, a mi me hacen eso y lo mando a tomar por culo VIVO

:love::love::love::love:

Screenshot-2024-10-13-at-22-52-00-Hablemos-Twitch.png

Te enteras de que la persona de la cual te estás enamorando, te ha puesto los cuernos y que encima no te lo ha contado en X tiempo fingiendo que todo está jiji jaja y lo siento pero entiendo perfectamente que se chine q la insulte y que le pegue un grito, a mi me hacen eso y lo mando a tomar por culo VIVO
Hombre a mi me viene mi novio y me dice eso y yo una h*sti* mínimo le meto 😂 aparte de desearle lo peor en su miserable vida

Yo me creo esta versión al 100x100. Solo con ver la reacción de la familia de Auron y que él no dijo ni MU…. Si yo quisiera recuperar a mi pareja, lo ultimo que permitira es que mi hermano subiese una foto dando a entender eso. Auron solo ha hablado cuando le han tocado el orgullo, me cuadra con la versión que ha dado Gemita.

Hablamos de una persona que ha estado muchos años con una que está peor que él. Tiene que tener por asumido que ese tipo de reacciones: gritos, amenazas, etc. son normales. Y ahora al estar con otra persona no ha sabido gestionar los problemas como un adulto.

Porque señores, esto ha pasado en mil parejas (la falta de comunicación, el que uno crea que son una cosa y el otro no, sobre todo en los inicios) antes y la gente no va por las redes gritando mi ex me fue infiel. Y mucho menos las familias van gritando eso. Es de locos!!

Para nada es algo MAQUIAVÉLICO como él dijo

Back